Hydrogen One será el primer teléfono que permitirá grabar y reproducir imágenes holográficas y llega a América Latina y México de la mano de Telcel y Claro, marcas de América Móvil.

El equipo cuenta con la tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o vídeo sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D.

También puedes leer: Apple lidera el marcado global de teléfonos inteligentes

El Hydrogen One tiene cámaras frontal y posterior, un sistema de audio multidimensional, el cual convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos.

PUBLICIDAD

El teléfono presenta dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio; ambos con pantalla de 5.7 pulgadas.

Este equipo utiliza el sistema operativo Android

“Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, director general de América Móvil.

 

Siguientes artículos

¿A ocho décadas de alcanzar la equidad salarial?
Por

Para el McKinsey Global Institute, la incorporación de las mujeres al mundo laboral en el año 2025 significaría un incre...