Elegir una propiedad con el máximo confort, en una ubicación exclusiva y con acabados de lujo es parte de su estilo de vida. Para muestra, la siguiente selección.

 

Por Manuel Grajales

 

Ellos pueden darse, literalmente, el lujo de escoger en qué lugares quieren vivir, no importando que tan costoso o excéntrico pueda ser. Miami, Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana,  todos paraísos terrenales, son los preferidos por los más acaudalados del mundo.

Las comodidades en estas casas, departamentos o resorts son de toda índole, como canchas de tenis, spas, albercas, canchas de golf y un sinfín de lujos más; detalles comunes en estas lujosas residencias.

 

Te presentamos algunos de los lugares más exclusivos donde viven y se recrean los millonarios.

 

Donde viven

1. Cassia Villas de Ocean Reef

  • Localización: Club Ocean Reef ubicado en Key Largo, Florida.

Descripción: Este lugar le da un nuevo significado a la palabra exclusividad, conformando una comunidad como probablemente no exista otra en el mundo. Del equipo que introdujo al mundo el legendario esplendor de Kee Biscayne en Miami, llega Cassia Villas de Ocean Reef. 17 casas de arquitectura tradicional ubicadas dentro de un sitio privilegiado por la naturaleza, que por más de medio siglo ha sido uno de los lugares predilectos para aquellos que valoran la libertad y la privacidad, y que pueden permitirse el lujo de vivir donde ellos elijan. Esta es una selecta comunidad que cuenta con amenidades de primera clase como un centro cultural, campo de golf, canchas de tenis, centro médico, restaurantes, una marina, tiendas, gimnasio, entre otros, lo cual permite a Cassia Villas ofrecer la experiencia completa de un resort.

Al contar con su propio aeropuerto y muelles privados, es posible acceder por mar, tierra y aire a Cassia Villas de Ocean Reef.

 

2. Privé en Island Estates

  • Localización: 5000 Island Estates Drive, Aventura, Florida.

Descripción: Un exclusivo estilo de vida, servicios de clase mundial, amenidades de cinco estrellas y absoluta privacidad, en un entorno rodeado por el mar y hermosos atardeceres que pueden disfrutarse en grandes espacios abiertos, son las características que hacen de Privé uno de los mejores lugares para vivir. Este enclave está conformado por 160 residencias distribuidas en dos torres gemelas de 16 pisos. Cada una de las residencias posee amplias terrazas, entrada por elevador privado y paredes de cristal de piso a techo que permiten disfrutar de magníficas vistas. Cuentan, además, con cocina y baños de estilo europeo y una cocina al aire libre ideal para ser utilizada durante el verano.

El desarrollo tiene también canchas de tenis, cabañas frente a la piscina, marina privada, así como playa y club de playa privados. Sin olvidar que está ubicado muy cerca de uno de los mayores centros comerciales del sur de Florida: Adventure Mall. A sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami y de Miami Beach, este espacio está programado para estar terminado a mediados del año 2016.

 

3. West Beach, Ritz-Carlton Reserve en Dorado Beach

  • Localización: Dorado Beach, Puerto Rico.

Descripción: En aquel lejano año 1958, cuando Laurence Rockefeller inauguró este lugar con el propósito de convertirlo en un centro turístico y un santuario natural, no imaginó hasta dónde llegaría su sueño. Actualmente este refugio junto al mar, rodeado de las mejores playas del Caribe de arena dorada, alberga al primer desarrollo en el continente americano y el segundo a nivel mundial de Ritz Carlton-Reserve, el cual combina la elegancia, la arquitectura y los servicios personalizados para hacer del escape al Caribe una experiencia memorable.

 

4. Punta Minitas 34, Casa de Campo

  • Localización: Casa de Campo, República Dominicana.

Descripción: Esta obra maestra de la arquitectura de casi 3,250 metros cuadrados ofrece una impresionante vista al mar en un entorno paradísiaco. La finca está magníficamente situada frente al mar de Punta Minitas y su construcción incorpora una residencia principal y pabellones de torre redonda con suites de varias habitaciones de gran tamaño y un ascensor. Su diseño posee impresionantes fuentes con cascadas, piscinas decorativas, así como un fastuoso y extenso salón con techo ubicado a seis metros de altura que está diseñado para abrirse por el lado de la playa. Tiene 16 espacios de garaje para almacenar los botes, además de una enorme piscina con vista al océano.

 

5. 75 Wall Atop Andaz, Penthouse Dúplex, Nueva York

  • Localización: 75 Wall Street, Distrito Financiero de Manhattan.

Descripción: La sofisticación hecha simpleza es lo que distingue a este desarrollo considerado como la joya de la corona diseñada por Rockwell Group. Andaz ofrece una ubicación envidiable entre Wall y Water Street, que se ha convertido en uno de los barrios residenciales de mayor crecimiento en Nueva York. 300 metros cuadrados ocupan los penthouses dúplex de cuatro recámaras, cuatro y medio baños y una terraza privada, con ventanas expandibles.

 

6. Armani / Casa Miami

  • Localización: 10 NE 39 TH Street Miami, FL, 33137.

Descripción: Armani/Casa Miami fue lanzada en 2012 convirtiéndose en la tercera marca más extensa en Estados Unidos. Su estilo distintivo incorpora de manera armónica una combinación de diferentes inspiraciones y códigos de diseño, que incluyen una predilección por el estilo de los años 30 y 40, así como la cultura del lejano oriente como tema recurrente. Para la colección 2013-2014, la marca expresa su aprecio por la naturaleza, utilizando inusuales materiales eco-friendly que protegen el medio ambiente, lo cual Giorgio Armani define como eterno, infinito y poderoso.

armani_casa1

 

Los sitios que más disfrutan

1. Grupo Ferreti, una mirada furtiva al nuevo Riva Mythos 122

Descripción: Grupo Ferreti tiene presencia global con seis espacios de producción en Italia, uno en Norteamérica y uno en Latinoamérica. Soportado por ventas globales y distribuidores quienes cuentan con una red exclusiva de 60 representantes que comercializan los yates, lo cual le garantiza al cliente la mejor asistencia en cualquier parte del mundo. En América sirve desde Canadá hasta Sudamérica. El nuevo buque insignia de la marca Riva es un yate que está siendo construido por completo con una aleación ligera de aluminio. El objetivo es dar vida a una verdadera joya de los mares, que no sólo sea elegante, sino también una auténtica bestia del océano.

 

2. Casa de Campo, Toy Box Luxury Rentals, República Dominicana

  • Localización: Marina Casa de Campo.

Descripción: Esta es la agencia marina elegida por las celebridades y un exclusivo grupo de personas. Toy Box se asocia de esta forma con Casa de Campo, que más que un lujoso resort en el Caribe, es una auténtica isla dentro de sí misma y un mundo completamente dedicado a la plena relajación y la diversión. Es una villa privada al lado del mar que cuenta con su propia marina y una comunidad de yatistas.

 

Siguientes artículos

Tips financieros para mamás solteras
Por

Conseguir un seguro de vida que se ajuste al presupuesto y ahorrar al menos el 15% de los ingresos ayudará a las jefas d...