Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Francia y Alemania son las naciones que gastan más en línea, según Digital Market Outlook.

 

El gasto promedio por usuario en las compras en línea es de 1,606 dólares a nivel global. Digital Market Outlook estimó que el mayor gasto en Internet puede estar asociado al ingreso per cápita. Estados Unidos encabeza la lista con un gasto superior a 1,800 dólares y un ingreso que se estimó en 57,046 dólares en 2015.

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El segundo país que gasta más en línea es Reino Unido. Un ciudadano británico gasta en promedio 1,629 dólares al año en promedio, su gasto está ligeramente por encima del promedio a nivel mundial que es 1,606.70 dólares.

El tercer y cuarto lugar están ocupados por Suecia y Francia. Sus ciudadanos gastan en el eCommerce la cantidad de 1,446 dólares y 1,228 dólares, respectivamente.

El quinto lugar lo tiene Alemania, pues sus ciudadanos gastan en promedio la cantidad de 1,064 dólares.

Digital Market Outlook indicó que la web cambió la forma de realizar las compras a nivel mundial, ya que en Alemania y Reino Unido más del 70% de la población adulta gasta parte de sus ingresos en el comercio electrónico.

La firma prevé que los ingresos del comercio electrónico lleguen aproximadamente a 2, 226 millones de dólares en 2015.

A continuación, los países que gastan más en eCommerce.

País                                                                 Cantidad de gasto

Estados Unidos                                                      1,804 dólares

Reino Unido                                                           1,629 dólares

Suecia                                                                      1,446 dólares

Francia                                                                     1,228 dólares

Alemania                                                                 1,064 dólares

 

 

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