En enero pasado, CVS Pharmacy reveló un admirable plan para hacer que todas las imágenes de sus pasillos de belleza estuvieran libres de Photoshop para el año 2020. Anunciaron que los compradores comenzarían a ver una marca de agua ‘Beauty Unaltered ” -apodada CVS Beauty Mark- en cualquier foto promocional, indicando que las modelos no han sido retocadas digitalmente. Para abril, habían lanzado la primera fase de la iniciativa con la campaña “Belleza en la vida real”, en la que sus propias imágenes inéditas de la casa comenzaron a aparecer en las tiendas. Y ahora, un año más tarde, la farmacia está incorporando algunas de sus marcas más grandes, y las caras más conocidas de esas marcas. CVS ha anunciado que casi el 70% de las imágenes de belleza en sus tiendas cumplen con los estándares CVS Beauty Mark, y ha logrado grandes avances hacia su objetivo gracias a marcas como Neutrogena, CoverGirl, Olay y Revlon.  

Por un 2019 sin retoques

Según un comunicado de prensa, estas marcas “se unieron al esfuerzo durante el año pasado, con un liderazgo que abarca la belleza inalterada de las nuevas campañas de 2019”. Y con eso, muchos embajadores famosos se han convertido no solo en la cara de esas marcas, sino en la cara inalterada de esas marcas. “Es solo algo en lo que tuve que sumergirme y me ha gustado el resultado”, dijo a Glamour la portavoz de CoverGirl, Ayesha Curry, quien recientemente dio a luz a su tercer hijo con la estrella de la NBA Stephen Curry. Y a pesar de su estatus de celebridad y de tener un escuadrón de glamour completo, hacer fotos que sabía que no se modificarían digitalmente era comprensible y, de manera relativa, un poco estresante. “Tener el peso del embarazo, fue todo un momento de fortaleza para mí”, dijo Curry.
Ayesha Curry en CoverGirl sin tocar para CVS. Cortesía de la marca.

Ayesha Curry en CoverGirl sin tocar para CVS. Cortesía de la marca.

Curry y otros embajadores, como Ashley Graham de Revlon y Kerry Washington de Neutrogena, participan con entusiasmo debido al impacto que el marketing de belleza puede tener en la confianza de los compradores. “Aplaudimos a los socios de marca que realmente abrazaron esta iniciativa y nos ayudaron a dar pasos significativos hacia adelante en nuestro esfuerzo por cambiar un estándar de la industria que tenga un impacto en la salud y la autoestima de nuestros clientes mutuos”, dijo el presidente de CVS, Kevin Hourican. una declaración. A medida que CVS continúa trabajando hacia su objetivo para 2020, marcas como Almay, Aveeno, Rimmel, Joah, L’Oréal, Maybelline, Unilever, Burt’s Bees y Physicians Formula también se han comprometido a alcanzar el objetivo de “transparencia de imágenes de belleza total”. CVS incluso ha “establecido un requisito contractual para todos sus socios influyentes de belleza para crear y compartir solo imágenes que no hayan sido alteradas digitalmente y no utilicen filtros sociales”, según la declaración de la marca. También te puede interesar:
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