Marriott International anunció la apertura del AC Hotel Guatemala City, en Ciudad Cayalá, ya que en el año 2003 se elaboró el Plan Maestro fundamentado en los requerimientos y necesidades de sus residentes y visitantes.

“Desde entonces, el desarrollo se propuso plantear un nuevo modelo de ciudad: un entorno integral que reuniera residencias, comercios y oficinas corporativas”, dijo la compañía en un comunicado.

El crecimiento de Ciudad Cayalá, dice el documento, la ha convertido en el centro de negocios más importante para Guatemala, así como un atractivo destino turístico.

“La llegada del AC Hotel Guatemala City viene a integrar un elemento que complementa la ciudad ofreciendo una opción de hospedaje de primer mundo”, destacó Marriott Inernational.

PUBLICIDAD

El AC Hotel Guatemala City contará con 114 habitaciones, equipadas con todo lo esencial. Adicionalmente, sus instalaciones incluyen un gimnasio y más de 185 metros cuadrados de salas de reuniones.

En octubre, la agencia Standard & Poors (S&P) redujo la calificación de riesgo de Guatemala de BB a BB- debido a la crisis política.

La agencia informó al país centroamericano que esta calificación podría prolongarse hasta por dos años.

También puedes leer: Iberia anuncia un vuelo diario a Guatemala a partir de 2018

 

Siguientes artículos

fullgas-2
Colombia, Brasil y África, las próximas paradas de Fullgas
Por

Los planes de la gasolinera en México están centrados en la apertura de dos estaciones en el Estado de México y la posib...