El candidato presidencial Mike Bloomberg invirtió al menos 10 millones de dólares (mdd) en un anuncio que se transmitirán durante el Super Bowl que “atacarán” Donald Trump.

El anuncio de 60 segundos costará 10 mdd, ya que los ejecutivos de Fox han dicho que los anuncios de 30 segundos tendrán un costo promedio de 5 mdd, según Variety.

Un portavoz del equipo de Bloomberg, Michael Frazier, confirmó la compra de anuncios a CNBC, de acuerdo con la cadena televisiva.

Hasta ahora el candidato presidencial, ha gastado más de 147 mdd en anuncios de televisión y al menos 20 mdd en anuncios digitales.

Te recomendamos: Los hijos rebeldes de Donald Trump marcan distancia de su padre

Ayer, la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció que será votada una resolución que limite el poder del presidente Donald Trump en materia de actividades militares.

La “Resolución sobre Poderes de Guerra” establecería que las acciones militares hacia Irán deberían de cesar en 30 días si no se toman otras medidas por parte del Congreso, señala la líder demócrata en una carta enviada a sus compañeros legisladores citada por The Hill.

 

Siguientes artículos

Dile no al unicel en reuniones, tarda 1,600 años en desintegrarse: Profeco
Por

La exposición ocupacional al unicel puede afectar el sistema nervioso central, puede irritar los ojos, la nariz, la garg...