Monex vendió el 100% de las acciones de Sí Vale a la empresa CD Holding, una sociedad del Groupe Chèque Déjeuner de nacionalidad francesa.

 

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, Holding Monex y su subsidiaria Pagos Intermex anunciaron la venta del 100% de las acciones representativas del capital social de la subsidiaria de la Emisora denominada Prestaciones Universales, S.A. de C.V. (“Sí Vale”).

El Contrato de Compraventa se encuentra sujeto a diversas condiciones suspensivas comunes a este tipo de operaciones (incluyendo la anuencia por parte de la Comisión Federal de Competencia para llevar a cabo dicha operación y las autorizaciones corporativas que resulten aplicables).

PUBLICIDAD

CD Holding es una sociedad del Groupe Chèque Déjeuner, de nacionalidad francesa, que participa en el negocio de emisión de vales (en papel o electrónicos) de despensa, alimentación, restaurantes, uniformes, programas sociales y gasolina en diversos países europeos y del norte de África.

La venta de Sí Vale se realiza como parte del plan de la Emisora para enfocar sus esfuerzos en negocios financieros.

 

Siguientes artículos

Estudio afirma que un impuesto a refrescos no combatiría obesidad
Por

El estudio “Hacia un consumidor responsable contra el sobrepeso y la obesidad. Diagnóstico, análisis y propuestas”, de l...