Notimex.- La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestó su voz en México al personaje animado “Elsa”, en la cinta Frozen, falleció a los 21 años de edad, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

En redes sociales trascendió que la también cantante falleció el 3 de enero, pero hasta ahora se dio a conocer la noticia. A pesar de su corta edad, Urruti tenía amplia experiencia en el doblaje.

La actriz prestó su voz a personajes como “Brigette”, en Phineas y Ferb; “Diamond Tiara”, en My Little Pony: la magia de la amistad, y la “Princesa Strudel”, en Hora de aventura.

Frozen-Andrea-Arruti

Foto: The Walt Disney Studios

Te puede interesar: ‘Frozen 2’, la nueva película de Disney rompedora de récords

Andrea Arruti había comentado a sus allegados que tenía varios proyectos. Era la voz oficial de “Neeko”, personaje de League of Legends, que recién entró al videojuego. Además, estaba preparando su incursión a la música, como cantante.

La familia de la Andrea Urruti ha decidido no comentar nada respecto a su fallecimiento, pero se sabe por los mensajes de sus compañeros y amigos, que era una mujer alegre, talentosa y agradable.

 

Siguientes artículos

Jaime-Humberto-Hermosillo
Fallece Jaime Humberto Hermosillo, cineasta que realizó ‘La Tarea’
Por

Jaime Humberto Hermosillo realizó películas como La tarea, Naufragio o María de corazón, que son parte esencial de la fi...