Grupo MVS y Grupo Radio Centro alcanzaron un acuerdo para que la estación de radio 97.7 FM, pase a formar parte de MVS Radio y se convertirá en una estación de música grupera.

Grupo MVS indicó que con esta operación, que se encuentra sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), a partir del 1 de junio la estación 97.7 FM formaría parte de la cadena nacional “La Mejor” de MVS Radio. Con esta operación contará con tres estaciones de FM en la Ciudad de México.

Por su parte, Radio Centro dio a conocer que el jueves las asambleas de tenedores de Certificados Bursátiles de la “empresa acordaron por mayoría otorgar un plazo de 30 días a efecto de poder negociar con GRC los términos y condiciones de un plan de reestructura propuesto”.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

“GRC propone el mencionado plan en el contexto global actual y considerando la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19, como una alternativa de pago que le permita a GRC cumplir completamente con sus obligaciones financieras”, de acuerdo con un comunicado de la compañía de radiodifusión.

El director general de la cadena de radio y televisión, Juan Aguirre Abdo, señaló que plan propuesto contempla una negociación para extender el plazo de vencimiento de los certificados bursátiles.

Te puede interesar: Radio Centro quiere volver a estar en sintonía con la industria

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.