Nestlé busca fortalecer en el mercado mexicano la presencia de Terrafertil, una firma fundada en Ecuador, que vende alimentos con insumos orgánicos bajo la marca Nature’s Heart; con ello también podrá ampliar sus puntos de venta.

En febrero de este año, Nestlé anunció la compra de la participación mayoritaria en Terrafertil, como parte de su  estrategia de expandirse en la categoría de alimentos saludables.

En conferencia de prensa, Fausto Costa, quien el 1 de abril tomó la presidencia de Nestlé México, explicó que la compañía planea expandir la marca de Nature’s Heart, ampliando el portafolio de productos, aumentando la capacidad productiva y expandiendo la distribución.

“Queremos acelerar el crecimiento de la marca, tener mayor acceso en las tiendas y expandir en otros países. La prioridad es el continente, en la región de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica”, comentó el ejecutivo.

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“Queremos que Nature’s Heart se conozca como una marca multicategoría. Con Nestlé tenemos planes agresivos, pero manteniendo la independencia de la empresa”, añadió Raúl Bermeo, uno de los fundadores de Terrafertil.

La compañía tiene hasta el momento alrededor de 15,000 puntos de venta en el mercado mexicano, dentro de farmacias, supermercados  y tiendas de conveniencia.

 

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