La pandemia cambió los hábitos de consumo en el mundo entero y durante meses los productos de higiene y limpieza fueron los más buscados en el comercio electrónico. 

En las últimas semanas, sin embargo, han comenzado a aparecer en Mercado Libre nuevos productos cuyo principal objetivo es hacer reír. No son los más buscados, ni los más vendidos, pero sí son los más curiosos que la pandemia está dejando dentro de la plataforma de e-commerce.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Amuleto Detente

Un clásico de inicios de la cuarentena y la mejor forma de evitar los contagios, según el Presidente.

Amuleto Quédate en casa

Una versión del detente del Presidente, pero con la plegaria diario de Hugo López-Gatell: ¡Quédate en casa!

Juego de mesa Pandemia

¿Alguien conocía este juego? Creado en 2007, está teniendo ahora su momento de gloria porque los jugadores deben colaborar para evitar que las enfermedades se conviertan en pandemias.

Carcasa para protegerte

La figura más famosa en México durante la cuarentena tiene una carcasa con una de sus poses más virales. Producto para ultrafans.

López-Gatell al crochet

Hugo López-Gatell tejido a mano con la técnica crochet. Lo mejor de este producto es descubrir que se trata de una moda japonesa que se llama amigurumi.

Funko del Subsecretario

Ingenio mexicano al máximo, con una versión local de los famosos Funko Pop. No solo es López-Gatell, sino el pequeño coronavirus que hay que derrotar.

Lotería coronavirus

¿Quién se rifa cada día en la primera línea de batalla? ¡La enfermera! Para jugar en familia, aquí la clásica lotería mexicana con personajes famosos de la pandemia.

Disfraz de Susana Distancia

En Halloween es probable que muchas niñas tengan el disfraz de Susana Distancia para proteger a toda la familia.

Calcetas con Covid-19

Para volver a la oficina y ser un buen godínez, no puede faltar este juego de tres calcetas con cubrebocas y virus aterradores.

Playera del nuevo Pacman

Ahora los fantasmas tienen miedo y se protegen del Pacman viral. Los amantes del clásico videojuego arcade amarán esta playera.

Playera con los africanos

El meme más famoso de la cuarentena ahora en tu playera. Solo tendrás que poner la rola Astronomía cuando salgas a la calle.

Playera para los No Cumpleaños

Al menos un tercio de los cumpleañeros del mundo perdieron la oportunidad de celebrar con sus amigos, así que regálale esta playera. No importa que ya no sea su cumple, ya se arruinó.

Playera para los No Graduados

Otra versión, pero ahora para los que tuvieron que titularse por videollamada. Tantos años imaginando la fiesta de celebración para terminar con esta playera.

Playera para “sentirse libre

Una de las expresiones más populares en los últimos meses. Cualquier lamento de oportunidad perdida ha sido rematada con la frase “pinche Covid”.

También lee: Esto es lo que hacen las empresas contra el Covid-19

 

Siguientes artículos

periodista
Asesinan en Guerrero a periodista Pablo Morrugares
Por

El asesinato del periodista Pablo Morrugares se reportó la noche del sábado, luego de haber recibido amenazas, reportó u...