Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa México por el coronavirus, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que aplazará la convocatoria de junio de este año para los aspirantes a estudiar una licenciatura en sus aulas.

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la máxima casa de estudios informó que dará a conocer más adelante el documento con los requerimientos para realizar el examen de admisión, una vez que se regularicen sus actividades.

Lee también: Covid-19: Vienen semanas muy difíciles, dice rector de la UNAM

“Lo que los interesados deben estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en los periódicos de circulación nacional“, detalló la UNAM en un comunicado de prensa.

Hoy en día, dicha institución académica ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Te recomendamos: UNAM y Coursera lanzan más de 90 cursos gratuitos durante contingencia

 

Siguientes artículos

Coronavirus Área de recuperación de pacientes COVID-19 del Hospital
Nuevo León, en riesgo por poco espacio en hospitales para Covid-19
Por

Nuevo León superó a Tabasco como la entidad con mayor ocupación de camas generales para la atención de Covid-19 y se ubi...