X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

La pandemia de coronavirus cambió al mundo. Las compañías multilatinas no son ajenas a los retos y oportunidades que impone la nueva normalidad en los diferentes mercados donde participan.

Forbes México y la firma Llorente y Cuenca (LLYC) se han unido para ofrecer una mirada analítica y periodística y su expertise en el mundo de los negocios y en América Latina y el Caribe. Esa mirada va no sólo a las firmas sino, sobre todo, a las personas que crean las empresas que están cambiando esta zona de América y el Caribe. Mediante análisis de big data y data mining, estudio de tendencias e investigación, ambas marcas se han unido para responder la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las multilatinas que mejor se han adaptado a la nueva normalidad?

Enfocado en el dinamismo de los negocios en Latinoamérica y el Caribe, el acuerdo incluirá, a partir de este primer informe y de cara a futuro, a las empresas y líderes de negocios más importantes de la región: su desempeño y capacidad de adaptación, sus apuestas y movimientos para valorar de qué manera están impactando y cambiando sus industrias, y marcando la diferencia en el mercado.

Aportará información veraz para lectores voraces. Forbes México y LLYC están convictos que el periodismo del futuro (y del presente) se basa en el análisis de datos, pero va más allá: no prescinde de una metodología rigurosa y de análisis humano apoyado en la Inteligencia Artificial, siempre teniendo en cuenta el contexto cultural, social, político y económico de nuestra región.

Los insumos de calidad para comprender la coyuntura y tomar decisiones estarán basados en data mining, escucha social, metodologías y análisis cualitativo, de la mano con el periodismo de investigación de calidad. El propósito es ofrecer una mirada a profundidad al ecosistema empresarial con raíces en el dinámico y cambiante contexto latino y caribeño. Ello, para contribuir con la comunidad de negocios a la hora de comprender el mundo y tomar mejores decisiones.

A continuación, presentamos las principales tendencias empresariales que las multilatinas han adoptado para surfear en el mar agitado de la nueva normalidad y las mejores prácticas en cada rubro.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Azteca Estudios va por la conquista del contenido (P-W pág. 14-15)
Azteca Estudios va por la conquista del contenido
Por

Grupo Salinas ya no sólo producirá contenidos desde sus instalaciones para su subsidiaria TV Azteca, sino también para p...