Desde que se anunciara de que el “Canelo” Álvarez firmó el contrato con la plataforma de streaming DANZ, convirtiéndose en el deportista con el contrato más oneroso, los golpes se han centrado fuera del ring y no en él.

El primer golpe lo lanzó Mayweather al calificar a al boxeador mexicano como el rival más fácil de su carrera, recordando su caso de dopaje por clembuterol, y cerrando con la afirmación que él hace 300 mdd en una sola noche mientras que el mexicano necesitará cinco años -el acuerdo del “Canelo” con DANZ es de 365 mdd por 11 peleas en ese tiempo-.

Además de abalanzarse con el tapatío y la estrella de la UFC Conor McGregor, el estadounidense tmabién atacó a Oscar de la Hoya, subiendo una foto del promotor caracterizado de mujer con el texto “Golden Girl”.

La respuesta de los rivales de Mayweather llegó por parte del promotor, quien en una declaración mandó una indirecta al estadounidense: “Hey Canelo, alguien está ardido con tu contrato rompe récords. Al menos nunca seremos unos golpeadores de mujeres”.

PUBLICIDAD

Hay que recordar el boxeador estadounidense fue encarcelado en 2012  por ejercer violencia con una de sus mujeres. Estuvo encarcelado 90 días.

Lee también:

Mayweather menosprecia los millones que ganará ‘Canelo’ con DAZN

 

Siguientes artículos

Ubica dónde votar en CDMX en la consulta del Nuevo Aeropuerto
Por

Las mesas de votación estarán abiertas de 08:00 a 18:00 horas, del 25 al 28 de octubre en todo el país, y para participa...