X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM
X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM

Xoom es una forma segura, rápida y económica de enviar dinero o pagar las cuentas de familiares y amigos alrededor del mundo mediante el uso de un teléfono móvil, tableta o computadora.

 

PayPal concretó la adquisición de Xoom, luego de que en julio anunciará la operación, por lo que entró al negocio de envío de remesas internacionales.

PUBLICIDAD

La firma compró todas las acciones circulantes de Xoom por 25 dólares en efectivo cada una.

“Xoom es una forma segura, rápida y económica de enviar dinero o pagar las cuentas de familiares y amigos alrededor del mundo mediante el uso de un teléfono móvil, tableta o computadora”, indicó PayPal en un comunicado.

La firma operará como un servicio independiente dentro de PayPal bajo el liderazgo de John Kunze, quien ya forma parte del staff ejecutivo de PayPal. Kunze reportará directamente a Dan Schulman, CEO de PayPal.

Gracias a esta operación, PayPal tendrá acceso a 1.5 millones de clientes activos en los Estados Unidos, quienes enviaron aproximadamente 7.1 millones de dólares en el último año evaluado que terminó el pasado 30 de septiembre de 2015.

“PayPal y Xoom se encuentran en posición de democratizar el manejo y transferencia de fondos. Al combinar la escala global de uno con las capacidades de otro, ambas empresas planean crear formas más simples, protegidas y rápidas para que los usuarios puedan enviar y tener acceso a su dinero”, señaló la firma.

 

Siguientes artículos

banxico
México coloca 62,074 mdp en bonos
Por

Los postores entregaron bonos a un año, con vencimientos previstos en diciembre de 2015, junio y diciembre de 2016, prol...