Reuters.- El peso perdía este martes por tercera sesión consecutiva mientras los mercados se encuentran atentos a quién será el próximo presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, y en espera de datos económicos relevantes.

La moneda cotizaba esta mañana en 19.1070 por dólar, con una depreciación del 0.12%, o 2.35 centavos, frente a los 19.0835 del precio de referencia de Reuters del lunes.

En operaciones internacionales durante la madrugada hora local, la moneda mexicana llegó a depreciarse hasta las 19.19 unidades por divisa estadounidense, su nivel más débil desde el 18 de mayo.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba tras caer en la víspera a su nivel más bajo desde el 30 de junio, mientras los inversionistas esperaban conocer más reportes corporativos del tercer trimestre, como el de la gigante de telecomunicaciones América Móvil más tarde en el día.

PUBLICIDAD

A las 8:42 horas, el índice accionario S&P/BMV IPC subía 0.34% a 49,715.33 puntos.

 

Siguientes artículos

inflacion-mercado-economía
Inflación se acelera en la primera quincena de octubre
Por

Esto derivado del alza en tarifas eléctricas y tras haberse normalizado los precios de algunos servicios que fueron ofre...