Después que Vine anunció que dio de baja sus servicios como red social a causa de los diversos ajustes que Twitter realiza para salvar su negocio, han surgido algunos intereses para su adquisición.

Uno de los interesados en adquirir Vine, según destaca CNET, es el sitio de contenidos para adultos Purnhub.

Lee también Twitter le dice adiós a su aplicación Vine

La plataforma señala que Corey Price, vicepresidente del sitio de contenidos para adultos, envió una carta a Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, en la que expone los motivos por los que le gustaría adquirir el sitio de microvideos:

PUBLICIDAD

“Hemos visto que Twitter se ha reducido (Vine) y que tendrá despidos significativos, así que usted y sus inversionistas podrían estar interesados en una inyección de efectivo por la venta de Vine”, señaló Price.

Esta información llega en un momento en donde las malas noticias para la red social Twitter parecen no terminar y al contrario, aumentan las versiones sobre el caos que vive la empresa ante su inminente derrota en el mercado.

La semana pasada a través de la cuenta de Medium de Vine, se anunció el cierre de esta aplicación.

Lee también Twitter ni con un buen reporte se salva de los despidos

En el texto, se destaca un agradecimiento a los usuarios de esta herramienta y su interrupción en su servicio.

“Desde 2013, millones de personas han recurrido a Vine a reírse de bucles y a ver la creatividad se desarrollan. Hoy en día, estamos compartiendo la noticia de que en los próximos meses vamos a estar interrumpidos por la aplicación móvil”, señala la empresa.

 

Siguientes artículos

General Electric fusionará negocios con Baker Hughes
Por

La empresa tendrá una participación de 62.5% en la nueva compañía, que tendrá ingresos combinados de 32,000 millones de...