La empresa de telecomunicaciones indicó que José A. Gómez Obregón Fernández será quien sustituya a Enrique Ibarra Anaya, actual director de Maxcom.

Reuters

El director general de Maxcom, Enrique Ibarra Anaya, presentó su renuncia y será sustituido por José A. Gómez Obregón Fernández, informó la empresa de telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Ibarra Anaya dejará el cargo de director general a partir del próximo 30 de abril, luego de haber prestado sus servicios a Maxcom durante 18 meses.

Asimismo, el nombramiento de Obregón Fernández será presentado para aprobación de los órganos corporativos internos de Maxcom, el próximo 22 de abril de 2015.

Obregón Fernandez es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta un diplomado en Finanzas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección. Obregón Fernandez trabajó para firmas como IBM de México, Sun Microsystems de México y Microsoft México.

Maxcom formó parte de Grupo Radio Centro. Adrián Aguirre, hermano de Francisco Aguirre, es accionista mayoritario y ex directivo de la compañía de telecomunicaciones.

 

Siguientes artículos

Nokia compra Alcatel-Lucent por 16,600 mdd
Por

La compra de Alcatel-Lucent por parte de Nokia redefinirá un sector acosado por débiles perspectivas de crecimiento, ade...