Notimex.- El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Bill Shine, presentó su renuncia al cargo, para unirse como asesor principal en la campaña presidencial 2020 en la que Donald Trump buscará la reelección.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó en un comunicado que Shine presentó su renuncia al cargo, pero seguirá apoyando al presidente Trump y su agenda, ya que será el asesor principal para la campaña de reelección de 2020.

Lee también: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer?

“Servir al presidente Trump y a este país ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. Ser una pequeña parte de todo lo que este presidente ha hecho por el pueblo estadounidense ha sido un verdadero honor. Estoy ansioso por trabajar en la campaña electoral y pasar más tiempo con mi familia”, dijo Shine.

PUBLICIDAD

Shine, un exejecutivo de Fox News, se unió a la Casa Blanca en julio de 2018, y fue la sexta persona en ocupar o ser elegida para el puesto principal de comunicaciones después de Jason Miller, Sean Spicer, Mike Dubke, Anthony Scaramucci y Hope Hicks, entre otros.

 

Siguientes artículos

Marchan mujeres hacia el Zócalo; Sánchez Cordero se suma
Por

La titular de Segob se unió a una marcha que se dirige hacia el Monumento a la Revolución.