X
BREAKING
Camioneta arrolla a una decena de personas en Toronto
X
BREAKING
Camioneta arrolla a una decena de personas en Toronto

Gracias a las nuevas tecnologías de las pantallas Samsung (Nano Crystal Color, PurColour, UHD Picture Engine y Auto Depth Enhancer), podrás experimentar colores vibrantes y un contraste profundo como nunca antes. Al hacerte parte de la acción, la pantalla SUHD de Samsung establece un nuevo estándar en pantallas premium.

La SUHD TV te mostrará imágenes sensacionales con más color, a través de su tecnología Nano Crystal Color, en la que los colores se reproducen de manera más precisa para que las imágenes en pantalla luzcan reales, gracias a su espectacular gama de colores, la profundidad de los negros y los blancos más puros que parecen cobrar vida.

Experimenta colores más precisos y naturales con la tecnología PurColour, que te da una extensa gama de colores y sombras. Con sus 8 millones de píxeles (cuatro veces más que una pantalla Full HD), podrás experimentar el contenido de tu televisor como si fueras parte de la escena.

PUBLICIDAD

Con la tecnología Auto Depth Enhancer se aumentará la sensación de profundidad y realismo en las imágenes para darte una sensación envolvente al ver tus contenidos, sintiendo así que las imágenes cobran vida.

Aún cuando el contenido que estés viendo no sea UHD, la calidad de imagen es mejorada a un nivel cercano a la Ultra Alta Definición (UHD) gracias a la tecnología UHD Picture Engine* que escala todo tipo de contenido para mejorar la calidad de lo que ves en pantalla.

En cuanto al diseño, la nueva SUHD de Samsung es elegante, curva y minimalista. La curvatura de la pantalla tiene el ángulo óptimo para que todos puedan sumergirse en el contenido incluso desde los extremos. Su cuerpo metálico, el patrón corrugado en la parte posterior y su estilizada base le dan una textura única e incomparable que atrae miradas.

Con esta nueva pantalla, Samsung marca un nuevo estándar en la experiencia envolvente de ver la televisión. Despierta tus sentidos y sumérgete en esta impresionante pantalla.

 

Siguientes artículos

Puerto Rico no es Grecia… ¡es peor!
Por

Con una deuda de 73,000 millones de dólares, la pequeña isla caribeña naufraga con el fantasma de la recesión y la amena...