‘Stop the Trends’ es un libro de negocios que reflexiona sobre los patrones económicos, sociales, tecnológicos, culturales y de consumo que han transformado la historia contemporánea reciente, además de los hitos y cambios que dejó 2020 y algunos desafíos para la próxima década. 

Con motivo de su publicación, Roberto Aguilar, editor en Jefe de Forbes México, charlará con con el autor Luis Carlos Chacón sobre esta guía para adaptar los negocios al presente y a los tiempos que están por venir. La cita es este martes 16 de febrero a las 5:00 pm en los canales de Forbes México en YouTube y Facebook

El libro parte de una revisión de sucesos y datos desde 2010, para luego hablar de algunas tendencias hasta 2030. También reflexiona sobre la importancia de los grandes patrones que deben ser ‘frenados’, para que el crecimiento económico no siga disminuyendo la calidad de vida de la humanidad, el futuro del planeta y el sistema de negocios.

Luis Carlos Chacón tiene dos décadas de experiencia en Estrategia de Negocios, Periodismo, Innovación, Comunicación de Marca, Relaciones Públicas, Segmentación, y Gerencia de Servicios de Mercadotecnia, además de ser columnista de negocios de Forbes LatAm. 

Ha trabajado como asesor en empresas como The Coca-Cola Company, Colgate-Palmolive, Unilever, Diageo, Kellogg’s, LVMH, ABInBev, Dannon, Avon, la Secretaría de Turismo de México, Master-Card, ProColombia, entre otras. Previamente trabajó en la industria publicitaria y editorial. 

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

virus de la covid en 3 dimensiones
¿Cómo muta el coronavirus y qué significa para el futuro del Covid-19?
Por

Las mutaciones en los genomas de virus y células ocurren continuamente, es importante que las personas comprendan de qué...