The New York Times Co felicitó a los inversores por las ganancias y los ingresos del mercado a medida que aumentaban las suscripciones digitales, lo que subraya el cambio en sus fortunas que habían flaqueado a medida que menos personas compraban periódicos.

Sus acciones aumentaron hasta en 13.8% a 25.20 dólares, su nivel más alto desde julio de 2007.

El New York Times ha estado descontando en gran medida para atraer a más suscriptores pagos a su contenido en línea y está empacando sus suscripciones de manera más atractiva, con acceso a buscados crucigramas diarios y recetas de cocina.

Lee también Slim venderá la mitad de sus acciones de The New York Times

PUBLICIDAD

La compañía agregó 157,000 suscriptores digitales en el trimestre finalizado el 31 de diciembre, lo que lleva su cuenta total de suscriptores a más de 2.5 millones. Los ingresos de sus productos de suscripción solo digital, que incluyen noticias, crucigramas y Recetas de cocina NYT, aumentaron 51.2% a 96.3 millones de dólares.

Las suscripciones en el trimestre también recibieron un impulso de la cobertura del periódico sobre la historia de acoso sexual de Harvey Weinstein, lo que ayudó a la compañía a publicar el mayor ingreso anual de suscripción de 1,000 millones de dólares.

 

Siguientes artículos

petróleo
India planea elevar su capacidad de refinación de petróleo en 77%
Por

Lo que equivale a unos 8.8 millones de barriles por día (bpd) hacia 2030 con el objetivo de satisfacer la creciente dema...