The Peninsula Hotels hace su gran entrada a Europa con Peninsula París. La cadena hotelera llega a la Ciudad de la Luz para establecer nuevos estándares en diseño, lujo y confort.

 

The Península París es el décimo hotel de la cadena oriental The Peninsula Hotels y el primero en llegar a Europa. La hospitalidad oriental que caracteriza a la cadena, unida a la tradición y estilo parisinos, se postulan como la mezcla perfecta para los viajeros selectivos. Está situado en un edificio del siglo XIX cuyos muros han sido testigos de muchas historias.

En 1928, el compositor estadounidense George Gershwin se inspiró en este lugar, con la Torre Eiffel como telón de fondo, para componer su sinfonía An american in Paris. Como ésta, hay cientos de historias cuyo eco resuena entre las paredes del hotel.

PUBLICIDAD

 

Arquitectura y diseño

El nuevo establecimiento se inauguró el primero de agosto de 2014, después de seis años de reconstrucción y modernización arquitectónica y domótica. Fue restaurado por Richard Martinet, de la firma Affines Architecture & Interior Design, y los interiores rediseñados por Henry Leung, del estudio Chhada Siembieda & Associates Ltd. Desde la fachada del edificio hasta los elementos interiores, los materiales más utilizados son mármol, elegantes paneles de madera y acabado de hoja de oro.

Los elevados techos curvos, lámparas a medida y muebles de estilo contemporáneo convierten el vestíbulo en el corazón del hotel. La escalera de Schwartz & Meurer –constructores de la Torre Eiffel– es el hito decorativo más fotografiado.

The Peninsula París alberga 155 habitaciones de lujo y 45 suites, que incluyen tres suites temáticas de diseño único, dos suites históricas con decoración de la época y cinco con terraza privada y una vista de 360º sobre la ciudad del amor.

 

Gastronomía

El hotel tiene seis restaurantes y bares, entre ellos destacan:

  •  La Terraza Kléber. Una de las más grandes en la ciudad francesa con una impresionante vista.
  • L’Oiseau Blanc. Restaurante, bar y terraza. Sirve cocina nacional contemporánea.
  • LiLi. Restaurante chino del hotel que sirve cocina cantonesa. Es elegante, refinado y con una decoración marcadamente oriental.

 

The Peninsula Spa

Rindiendo homenaje a la herencia asiática de Peninsula Hotels, el Spa es el lugar idóneo para hacer revivir el cuerpo y la mente: una piscina cubierta de 22 metros, zonas de relajación, experiencias de calor y lo último en tratamientos profesionales.

 

¿Lo más exclusivo? Elegir tu auto

La cadena The Peninsula Hotels es conocida por los lujosos automóviles que pone a disposición de sus huéspedes. Para su hotel en París cuenta con un inventario exclusivo de Rolls Royce Phantom II, dos Mini Cooper que fueron diseñados especialmente para este hotel y 10 limusinas BMW serie 7.

 

Para saber más:

www.paris.peninsula.com

Twitter: @peninsulaparis

 Dirección: 19 Avenue Kléber, 75116 Paris, Francia

Teléfono: +33 1 58 12 28 88

 

Siguientes artículos

Huawei lanza teléfono móvil con pantalla de zafiro
Por

La compañía lanzará una edición limitada de su teléfono de alta gama Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro.   Reut...