Para que  tu fin de año  no se convierta en una pesadilla,  te presentamos tres seguros para cerrar el año sin contratiempos.

 

 

El fin del año representa ese momento de calma para  reunirse con la familia donde  las preocupaciones son pocas. Además, la temporada es propicia para realizar viajes. Por ello, ten en cuenta los riesgos para tu patrimonio durante las fechas decembrinas.

PUBLICIDAD

Datos de la firma Seguros S arrojan que en diciembre, el servicio de emergencias del cuerpo de bomberos del Distrito Federal  aumenta hasta un 15% por incendios provocados por árboles y cortos circuitos.

Te presentamos  tres seguros que se convierten en herramientas para resguardar tu patrimonio y pasar una navidad segura.

 

1.- Seguro para Hogar

Sales de vacaciones sin saber que tu  casa está desprotegida; con las luces, los adornos navideños y las festividades se pueden generar incendios por las corrientes eléctricas y materiales del árbol de navidad; este  seguro brinda apoyo en cualquier accidente que llegue a afectar el exterior de tu casa o su interior.

Algunas de las coberturas incluye la estructura total de la casa, también te permite asegurar pertenencias  principalmente los artículos de valor como joyas, electrodomésticas, dinero en efectivo o muebles.

2.- Seguro de Viaje

Al planear tu viaje familiar en esta época debes considerar  este tipo de seguros que ofrecen apoyo en situaciones como cancelación o interrupción de viajes, gastos médicos por accidentes o emergencias médicas, robo o pérdida de equipaje, problemas legales, y hasta asesoría turística.

3.-Seguro de Responsabilidad Civil

Si viajas en carretera es importante que cuentes con este tipo de seguros ya que por decreto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desde Octubre de este año los vehículos que transiten en vías, caminos y puentes federales deberán contar con un seguro que garantice a terceros los daños.

A la hora de hacer una contratación considera las modificaciones recientes a la Ley del Trabajo, las cuales cambiaron la base de indemnización por muerte de 730 a 5,000 días de salario mínimo.

También considera que cuando compres los regalos de tus seres queridos, ya sea un gadget (smartphone, tablet, etc.) o un electrodoméstico, no olvides revisar la posibilidad de adquirir en el momento de la compra un seguro para compra protegida. Estos seguros por lo general los ofrecen algunas tarjetas de crédito sin costo adicional a la anualidad de la tarjeta.

 

Siguientes artículos

PubliHerz, un caso de éxito a nivel nacional
Por

PUBLIRREPORTAJE: PubliHerz social media marketing  se traduce en una agencia de marketing ”sui generis”, fuera de lo con...