Randall Stephenson, presidente ejecutivo de AT&T, se reunió con Donald Trump en Nueva York en un momento en donde la compañía planea su fusión con Time Warner Inc, una negociación que el presidente electo republicano ha criticado.

Una portavoz de Trump confirmó la reunión después de que Stephenson fue visto ingresando a Trump Tower. Stephenson se negó a responder a las preguntas, y los representantes de la empresa de telecomunicaciones no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, detalla la agencia Reuters.

Fuentes directas al tema señalan que Stephenson celebra reuniones con el equipo de transición de Trump para discutir la fusión planeada de 85,400 millones de dólares de la compañía con Time Warner.

Lee también AT&T compra a Time Warner por 85,400 mdd

PUBLICIDAD

Durante su campaña por la Casa Blanca, Trump dijo que la propuesta de AT & T de comprar al dueño de CNN y al estudio de cine de Warner Bros era un ejemplo de una “estructura de poder” que estaba manipulada contra él y los votantes.

Un funcionario de transición de Trump a principios de este mes dijo a Reuters que el presidente electo seguía en contra del acuerdo, que requeriría la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

También podría enfrentar una revisión por la Comisión Federal de Comunicaciones, aunque las compañías están considerando formas de estructurar el acuerdo para evitarlo.

Los accionistas de Time Warner se reunirán el 15 de febrero para decidir si aprueban o no el acuerdo.

 

Siguientes artículos

shale
11 nichos que transformarán a Centroamérica en 2017
Por

Turismo, logística, y servicios especializados son industrias que siguen señalando el camino a los países de Centroame...