MoPub permite a las empresas realizar un seguimiento de su inventario de anuncios en tiempo real, similar a lo que puede hacer Google con DoubleClick.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

El servicio de microblogging  Twitter compró la empresa en línea de intercambio de anuncios MoPub, según confirmó la compañía en una publicación realizada el lunes en un blog.

Las dos compañías con sede en San Francisco no develaron los términos del acuerdo, pero una persona familiariazada con el tema dijo que Twitter pagó 350 millones de dólares en capital por MoPub.

El acuerdo genera una ventaja para los vendedores, ya que asignó un valor de alrededor de 20 dólares a las acciones de Twitter, cuando en realidad los títulos del servicio de microblogs se cotizan más cerca de los 30 dólares en el mercado secundario, dijo la fuente.

MoPub permite a las empresas realizar un seguimiento de su inventario de anuncios en tiempo real, similar a lo que puede hacer Google con DoubleClick.

Entre los socios que respaldan a MoPub están Accel Partners, Harrison Metal Capital y Jafco Ventures.

 

 

Siguientes artículos

Reforma fiscal, ‘neutral’ para calificación crediticia: Fitch
Por

Fitch elevó en mayo la calificación soberana en moneda extranjera de México a “BBB+” con panorama estable....