La red social ha sido durante largo tiempo criticada por ser confusa y por las dificultades para encontrar contenido popular.

 

Reuters

Twitter Inc presentó el martes su muy anunciado “Project Lightning” (Proyecto Relámpago), una función que muestra a los usuarios los mejores tweets y contenidos seleccionados por un equipo de la empresa.

La aplicación, puesta en marcha un día después de que Twitter anunció que el presidente ejecutivo Jack Dorsey se mantendrá de forma definitiva en el cargo, es uno de varios proyectos con los que el jefe de la compañía quiere promover el uso de la red social y el crecimiento.

Cuando los usuarios abran Twitter en sus teléfonos móviles, verán un rayo sobre una pestaña que lleva a una serie de “momentos”. Una cantidad no informada de empleados de la empresa eligen los mejores tweets del día como conversaciones entre personas famosas o las noticias y fotos más compartidas, para que se puedan ver sin necesidad de seguir una cuenta particular.

Twitter también organiza los momentos por categorías como deportes o espectáculos.

La red social ha sido durante largo tiempo criticada por ser confusa y por las dificultades para encontrar contenido popular.

Si bien más de 1,000 millones de personas han probado Twitter, el sitio tiene 316 millones de usuarios, que se comparan con los 1,500 millones de Facebook Inc y los 400 millones de Instagram.

 

Siguientes artículos

Mazda
Mazda cumple 10 años en México
Por

Durante esta década, la empresa ha conquistado a más de 260,000 clientes mexicanos y hoy es un referente en la industria...