A una semana de dar a conocer los resultados de su primer examen de selección, en el que 9 de cada 10 de los aspirantes se quedaron sin lugar, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer su segunda convocatoria del año para ingresar al nivel licenciatura.

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la máxima casa de estudios del país publicó los detalles para los interesados en participar en el segundo Concurso de Selección, también llamado ‘segunda vuelta‘, que se realizará en junio y cuyos resultados se conocerán el 12 de julio.

Este examen permite aplicar para todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado, Universidad Abierta y Educación a Distancia.

El periodo de registro por internet se lleva a cabo únicamente del 2 al 7 de abril de 2019.

Lee también: La UNAM estrenará estas dos nuevas carreras

Para realizar el registro, el DGAE solicita crear un perfil personalizado registrando un correo electrónico y creando una contraseña; así como realizar un pago por el derecho de examen de selección, el cual deberá cubrirse antes de las 16:00 horas del 8 de abril.

El interesado deberá asistir a una cita programada por el sistema después del pago para proporcionar una fotografía, firma digitalizada y huella digital.

Aquí puedes consultar la convocatoria completa, así como los diversos procedimientos y requisitos que solicita la UNAM.

Te puede interesar:

UNAM rechaza a 9 de cada 10 aspirantes a licenciatura

 

Siguientes artículos

Armando Vega Gil.Foto: @HHBotellita.
Consideran que caso de Armando Vega Gil fue un ‘linchamiento mediático’
Por

La periodista Sanjuana Martínez, directora de Notimex, dijo que el corazón del músico Armando Vega Gil no resistió un at...