Las ventas de la empresa Lala repuntaron 16% entre abril y junio de 2017. La facturación neta de la compañía mexicana ascendió a 14,967 millones de pesos (mdp), de acuerdo con su reporte de resultados enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés) creció 11% a 1,888 mdp en este periodo. Las ganancias de Lala registraron 1,148 mdp, un alza de 4.3% en el segundo trimestre de este año. “Las ventas continuaron creciendo a tasas significativas durante el segundo trimestre de 2017, impulsadas por el crecimiento orgánico en México y Centroamérica, así como el crecimiento inorgánico de Estados Unidos”, explicó la empresa que dirige Scot Rank, director general de la firma mexicana en el documento. Lee también: Lala compraría marca de Danone en Estados Unidos Antes de la publicación de resultados, y tras el cierre de operaciones en la BMV; los títulos de Lala cayeron 0.25% a 35.43 pesos por cada acción.

 

Siguientes artículos

cancha-copa-oro-mexico-jamaica
Derrota de México hunde los precios para la final de Copa Oro
Por

Los precios de los boletos para la final se vieron afectados tras la eliminación del Tri; Concacaf toma medidas para hac...