Volaris Costa Rica inauguró una nueva ruta que conecta las ciudades de San Salvador y Guatemala. Los boletos tienen una tarifa desde los 65 dólares por vuelo sencillo y sus horarios de salida son: la primera salida es de El Salvador a las 8:43 AM, arribando a Guatemala a las 9:28 AM y la segunda salida es de Guatemala a las 10:23 AM, arribando a las 11:27 AM.

Con esta apertura, la compañía busca reforzar su presencia en la región y su compromiso por democratizar el mercado aéreo comercial en Centroamérica.

Puedes leer: Remesas en El Salvador aumentan 10.8%

“A tan solo medio año de haber iniciado las operaciones de Volaris Costa Rica, la expansión de la aerolínea se ha fortalecido en beneficio del mercado regional, impulsada por el atractivo modelo de negocios de ultra bajo costo, el cual se ha posicionado como la opción que hace que cada vez más gente opte por volar con nosotros. Ahora con la ruta que ofrecemos entre los destinos de Guatemala y El Salvador, estamos creando vías que incentivarán el intercambio social, económico y turístico entre ambas naciones”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

PUBLICIDAD

Actualmente Volaris Costa Rica ofrece conectividad a 4 ciudades en 4 países de Centroamérica, con 4 rutas: de San José a Guatemala, Managua y San Salvador y la nueva ruta San Salvador a Guatemala.

 

Siguientes artículos

Shane Smith, fundador de Vice, entra (por fin) a la lista Forbes
Por

La última ronda de inversión de Vice valúa a la compañía en 5,700 mdd —el doble del valor del New York Times— haciendo d...