Con el uso de las distintas aplicaciones móviles, cada vez tenemos menos necesidad de tomar el teléfono fijo para estar en contacto con amigos y familiares, o incluso solo lo utilizamos para pedir una pizza, reservar un hotel o cotizar nuestro próximo viaje.

 

Tattler Inc., compañía nacida en Silicon Valley con la colaboración de ingenieros mexicanos, es la nueva app con la que te podrás comunicar gratis a través de llamadas o mensajería instantánea a comercios que se encuentren registrados en la plataforma.

PUBLICIDAD

Tattler le muestra al usuario las empresas que se encuentran cerca de donde se encuentra, además de tener opción a seleccionar cualquier otra ubicación. Después de seleccionar una empresa, se visualizan sus sucursales y entonces se puede hablar gratis para hacer pedidos, reservaciones o cotizaciones.

Y hay otra opción, el usuario puede enviar un mensaje, recibir cotizaciones o confirmaciones de pedidos desde la mensajería.

Comercios también ganan

Los comercios también se ven favorecidos al tener un mayor flujo de llamadas, hasta en un 150%, de clientes que compran y solicitan servicios. Además, con Tattler Adwords, las empresas obtienen retornos de inversión de hasta un 900%.

Tattler también ofrece un sistema de cupones y promociones que el usuario podrá solicitar desde la aplicación. Los comercios podrán ingresar sus promociones y llevar un control de cada uno a través de códigos para monitorear su uso.

Las empresas se pueden registrar gratis, dar de alta a sus sucursales y administrar las llamadas que reciben. De igual manera, tendrán almacenado el historial de conversaciones de mensajería instantánea para monitorear en todo momento la atención que reciben sus clientes.

Esta empresa de tecnología crece y prepara la apertura de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México. Aquí contará con toda la infraestructura del estilo característico de empresas de tecnología de Silicon Valley.

Tattler está en busca de socios en México, así como de inversores en nuestro país para expandir su presencia no sólo en México, sino también en países de América Latina.

Valorada según analistas en cinco millones de dólares, estima tener ingresos de dos millones durante su primer año de operaciones en nuestro país, donde actualmente también busca establecer alianzas comerciales con las mejores agencias de publicidad para colaborar como socios y aliados comerciales.

La fase beta de la aplicación fue puesta en Google Play para realizar pruebas. El lanzamiento oficial se dará en la inauguración de las oficinas en la Ciudad de México durante el mes de agosto. Al momento, Tattler cuenta con más de dos mil comercios y 500 mil usuarios preregistrados en nuestro país.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tattler-Inc/721754417884524?fref=ts
Web: http://www.tattler.mx/
Email: [email protected]

 

Siguientes artículos

AT&T concreta compra de DirecTV por 48,500 mdd
Por

“La decisión de la Comisión se basa en una revisión cuidadosa, exhaustiva del expediente, que incluye un amplio an...