Elegancia y funcionalidad, dos conceptos que marcan el estilo de diseño danés

Desde 1952 la marca danesa BoConcept ha creado piezas de diseño ícónico y exclusivo que han obtenido éxito a nivel mundial. Su propuesta es un referente para la decoración del hogar y la oficina.

Conoce las piezas esenciales que BoConcept ha diseñado para ti.

La vida está llena de grandes historias, muchas de ellas hablan de lo que amamos y de lo que nos apasiona hacer. Y esto se ve reflejado en el diseño de interiores en nuestro hogar.

Una de las marcas pioneras en el diseño de mobiliario es la marca danesa BoConcept, que desde 1952 ha creado piezas de excelente manufactura para acompañarnos en nuestra vida diaria, mejorando el entorno con detalles llenos de elegancia y funcionalidad única.

BoConcept ofrece soluciones personalizadas para cada uno de sus clientes con la intención de crear espacios sorprendentes que les brinden el mayor confort y calidad, acompañado de increíbles opciones como una amplia gama de telas, pieles y diseños que se adaptan a cualquier espacio.

Cada año este referente de decoración danés da a conocer su nuevo catálogo, en el que incluye icónicas y exclusivas piezas de mobiliario y accesorios. Además, gracias a su inigualable servicio de decoración de interiores, te será más fácil decidir el tamaño, la forma, el material y el color para lograr una atmósfera de vanguardia con el toque de diseño urbano que caracteriza a la marca desde sus inicios.

Conoce las piezas esenciales que BoConcept ha diseñado para ti. Diseños ícónicos y exclusivos que han obtenido éxito a nivel mundial.

 

4 Propuestas que reflejan elegancia y funcionalidad

1 Sillas Adelaide

El amplio universo de esta familia de sillas es insólito. Se pueden personalizar con una gran variedad de opciones disponibles, eligiendo el color, materiales, alturas, ruedas, descansabrazos o tapices (100 distintos tipos). Las sillas Adelaide son piezas obligadas en la casa o en la oficina.

 

2 Para la oficina

Mesa Torino. Pieza de diseño modular, terminado en laca blanca mate, disponible en varios tamaños. Refleja la luz para que los espacios se vean más amplios.

Sofá Carmo. La gran flexibilidad y diseño de este sofá permite reorganizarlo en diferentes posiciones, creando una atmósfera relajada, ideal para reuniones.

BV-foto-2-(digital)

 

3 Imola: un ícono elegante y atemporal

Esta butaca se ha convertido en todo un clásico para la marca. Inspirada en las líneas de una pelota de tenis, combina materiales y construcción de alta calidad. Su diseño excepcional se distingue por sus formas curvas y perfecto balance visual.

Actualmente el actor danés Mads Mikkelsen es el embajador de la marca a nivel mundial.

 

4 Sistema de pared Copenhagen

Presentado como uno de los nuevos must have de BoConcept, este sistema de pared se puede adaptar a cualquier necesidad de almacenaje, desde un look minimalista hasta un estilo con movimiento. Disponible en tonos blanco o gris marengo y con adaptaciones distintas, sin duda será el protagonista en cualquier estudio, oficina o sala de estar.

 

Visita los showroom ubicados en Ciudad de México (Altavista y Palmas) y en Querétaro (Central Park). Más información en: www.boconcept.com.mx