Hoy se celebra el Día del Perro, si todavía no tienes planes para disfrutar y festejar a tu mejor amigo, aquí te dejamos algunas opciones con las que podrás regalarle una experiencia increíble. Conoce cuáles son los lugares y los destinos más apropiados para tu perrito.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Pet House

Existen restaurantes pet friendly pero ‘Pet House’ cuenta con una propuesta extraordinaria, ya que ofrece un servicio gastronómico que ha sido adaptado para nuestros amigos peludos. Aquí tu perrito podrá disfrutar de una “amorguesa”, “papas a la canesa”, galletas, helado y un juguete sorpresa. Vale la pena destacar que los alimentos están hechos con ingredientes naturales y son libres de conservadores.

Pet Central

Si quieres consentir a tu amiguito este Día del Perro, regálale un día de spa. En la colonia Condesa encontrarás ‘Pet Central‘, un club exclusivo para mascotas en el que podrás elegir entre una extensa variedad de servicios, tales como: tratamientos especiales, gimnasio para mascotas, restaurantes y un spa en donde tu lomito podrá disfrutar de un baño de tina con sales y aceites especiales.

KanKamp

Si buscas una experiencia diferente en ‘KanKamp‘ encontrarás el lugar ideal. En este campamento canino tu amigo podrá disfrutar de caminatas fitness, actividades recreativas y convivir con otros perritos. El lugar cuenta con corrales en donde los animales pueden correr, con un chapoteadero para que los huéspedes se refresquen y con habitaciones de lujo.

¡No te lo pierdas!

Gadgets para celebrar el Día Mundial del Perro

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

La Morada del Xolo

Si te deseas celebrar juntos el Día del Perro en un destino cercano, la mejor opción está en Tepoztlán, en La ‘Morada del Xolo‘. Un resort y spa pet friendly en donde juntos podrán convivir en un mismo espacio. Aquí podrás relajarte del ajetreo citadino, mientras tu mascota se divierte en una alberca especial, se deleita con un menú gourmet y disfruta de una caminata exclusiva.

Viceroy Riviera Maya

Pero si lo que quieres es aventurarte a un lugar más alejado, en Playa del Carmen encontrarás un oasis perfecto para tu perrito. En el Viceroy Riviera Maya tu mascota será recibida de la mejor manera, contará con premios, agua embotellada, una cama de estilo caribeño y una pequeña palapa para cuidarlo del sol. Además, podrás pedirle comida a la carta y personalizar la misma de acuerdo a sus preferencias.

¿De qué manera celebrarás este Día del Perro?

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Inmersión
Verano en la CDMX: Experiencias inmersivas que no te puedes perder
Por

Sin duda las vacaciones de verano ofrecen una amplia gama de actividades para hacer, pero sí no quieres ir muy lejos, ch...