Entre conferencias, reuniones y meetings de trabajo, los máximos representantes del sector logístico global se reunieron para hacer sinergia en el Sexto Congreso Anual de Global Key Network, del 4 al 7 de octubre en la ciudad española.

Beyond3PL, proveedor logístico mexicano, participó en el evento con su experiencia en materia de comercio exterior nacional e internacional, así como patrocinador, informó la compañía en un comunicado.

“Nuestra compañía tiene más de 20 años brindando a sus socios y clientes, las mejores soluciones para sus necesidades de logística. Hoy en día, somos una red global de agentes de carga confiables en 156 países del mundo. Nuestra filosofía de servicios y atención personalizada seamless brinda a nuestros clientes información en tiempo y forma”, comentó Fernando Galán, CEO de la compañía citado en el documento.

“Ofrecemos nuestros servicios de importación y exportación en transporte marítimo, aéreo y terrestre, despacho de aduana, seguro de carga y más; con tarifas competitivas en la industria y un servicio personalizado”, agregó.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En el congreso, abundó Beyond3PL, participaron más de 50 países para buscar fortalecer y desarrollar alianzas estratégicas en el competitivo mercado actual de la logística.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Mbappé-PSG
Mbappé supera a Messi y a Ronaldo en la lista de los futbolistas más ricos de Forbes
Por

Los jugadores de futbol mejor pagados del mundo 2022: Kylian Mbappé reclama el puesto 1, mientras Erling Haaland debuta....