Esta es la estrategia de Starbucks para arrasar (otra vez) en EU
La cadena de café lanzó la aplicación Mobile Order & Pay con la que los usuarios estadounidenses podrán pagar y ordenar por adelantado.
Starbucks quiere arrasar una vez más en Estados Unidos y la carta bajo la manga que tiene es una aplicación móvil que permitirá a sus clientes ordenar y pagar por adelantado, para después recogerlo en alguno de los establecimientos participantes.
“La rapidez con la que desplegamos esta función deja ver la fuerza de nuestro ecosistema digital, qué tan bien ha sido recibido por parte de los consumidores y aliados en tiendas, y el impacto que creemos puede tener en el futuro de las tiendas físicas”, aseguró Adam Brotman, director digital de la mayor cadena de café del mundo en un comunicado.
Después de la prueba inicial de la aplicación Mobile Order & Pay en Portland, Oregon, en diciembre de 2014, Starbucks expandió el servicio a 3,400 de sus más de 7,400 sucursales en Estados Unidos. Con el anuncio que dio este martes, la firma llevará su función, disponible para iOS y Android, a los demás establecimientos, incluidos los de Chicago, Nueva York y San Francisco.
Para poder usar la aplicación, los usuarios ingresarán y darán clic en la opción de ordenar, posteriormente seleccionarán el producto deseado y al hacerlo, la aplicación mostrará el tiempo estimado en que el cliente podrá recoger el pedido.
Esta característica llegará a algunas tiendas de Reino Unido y Canadá en octubre de este año.