Esta semana se marcaron 65 años desde que Isabel II subió al trono. Desde ahí su reinado se ha caracterizado por ser justo y estar siempre en paz. La reina es una de las más admiradas en la historia y para celebrar su jubileo de zafiro te presentamos sus joyas más caras.

Las joyas de la reina son diferentes a las joyas de la realeza británica. Éstas son de la colección privada de la reina y no se puede determinar su valor total, porque ningún gemólogo ha podido ver toda la colección. La joyería de la reina pasa de monarca en monarca y el próximo en heredarlas será Carlos, aunque muchas son dedicadas a la mujer, por lo que Camila Parker será quien haga uso de ellas.

Te presentamos unas de las más impresionantes.

Collar del Rey Faisal

Este collar fue un regalo del Rey Faisal de Saudí Arabia para la reina en 1967. Es un impresionante collar de Harry Winston, formado por una combinación de diamantes en forma de baguette y de pera, con un total de 84 quilates.

The King George IV State Diadem

Esta corona fue hecha para la coronación del Rey George en 1822, tiene 1333 diamantes, un total de 327.75 quilates y dos hileras de perlas puras.

Queen Victoria Stud earings

Se trata de un par de diamantes impresionantes de corte redondo y perfecto que llenan todo el oído de las monarcas. Originalmente pertenecieron a la Reina Victoria y ahora los luce la actual Reina de Inglaterra, Isabel II.

Lee también: 4 reinas que rompieron paradigmas

The Cullinan III Brooche

Este impresionante broche masivo cuenta con dos hendiduras del famoso diamante Cullinan de Sudáfrica, un diamante de 3,016 quilates en su estado sin cortar, que es hoy una de las nueve joyas más impresionantes del mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer con tres días en Telluride, Colorado
Por

Aunque el estado de Colorado en Estados Unidos ofrezca algunos de los destinos de esquí más visitados del mundo, como As...