La idea de desarrollar una tercera parte de Kill Bill está más vigente que nunca. El director Quentin Tarantino no descarta la idea de dar continuidad a esta historia de la mano de Uma Thurman.

A más de una década de la última entrega con Kill Bill Vol. 2, el cineasta aún considera realizar la continuación de esta película. Recientemente volvió a comentar esta posibilidad en una entrevista de radio para el canal Radio Andy, donde confirmó que el tema sigue, y que incluso, en una reciente cena amistosa con Uma Thurman, volvieron a tocar el tema.

El director de ‘Once upon a time in Hollywood’, su más recuente cinta, ya tiene claro el concepto con el que se desarrollaría la tercera entrega de Kill Bill. Ésta, según comentó, se basará en lo que le ha sucedido desde entonces a Beatriz Kiddo, mejor conocida como ‘la Novia’, y en lo qué quiere hacer. “No quisiera inventar una aventura sin sentido, ella no se lo merece. ‘La Novia’ ha luchado largo y duro”, comentó. Desafortunadamente, Kill Bill Vol. 3 no llegaría en un corto tiempo, según Tarantino. “No la haría de momento. Sería al menos dentro de tres años o algo así, pero definitivamente está sobre la mesa”, agregó. Durante la entrevista, el director reconoció que por el momento se encuentra con mucho trabajo, lo que le impediría empezar con la producción. Por ahora quiere centrarse en dirigir una obra de teatro y una serie, esto último podría representar la llegada del director a una posible plataforma de streaming con algún proyecto.
Kill Bill Tarantino

Diez años han pasado desde la última entrega de Kill Bill.

Hace unos meses, en el podcast “Happy Sad Confused”, Tarantino afirmaba ya haber tenido otras conversaciones con Uma Thurman sobre el hecho donde destacó:  “Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería un tercer Kill Bill”. Por lo que la nueva entrega ya es casi un hecho. Lo que aún no nos queda claro es que si con Kill Bill Vol. 3 se despediría del cine, ya que desde hace tiempo Tarantino ha proclamado en múltiples ocasiones que se despediría como director con una décima película. ‘Once upon a time in Hollywood’ fue su novena producción, la cual llegó este 2019 con grandes posibilidades de ganar algunos premios Oscar en la próxima edición.

¿Será acaso que la última película con la que se despediría sería la continuación de Kill Bill? Aún no hay nada escrito, pero estamos seguros que sus seguidores agradecerían una continuación de la violenta película.

Bastará esperar algunos años para descubrir qué pasó con los cabos sueltos de la trama, los personajes y, sobre todo, conocer qué ocurrió con ‘la Novia’ después del regreso de su hija a la que creía muerta.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Once upon a time in Hollywood’, la última película de Tarantino

Síguenos en: Twitter Facebook Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rebelde Way Netflix
Netflix regresa a Mia Colucci a la pantalla con ‘Rebelde Way’
Por

Dieciséis años después de su estreno en Argentina, la telenovela que inspiró a la versión mexicana, hace su estreno en e...