Postmates se rinde a la competencia y se despide de México
La firma estadounidense se encontró un mercado dominado por Uber Eats, Rappi y SinDelantal; y al que recientemente se integró Didi Food.
Reuters.- Postmates, un servicio de comida a domicilio con sede en Estados Unidos, dijo que cerrará sus operaciones en México desde el martes para buscar consolidarse en el mercado estadounidense.
La empresa, que llegó a Ciudad de México a fines de 2017 y se encontró un mercado dominado por Uber Eats, la colombiana Rappi y la española SinDelantal, fue fundada en 2011 en San Francisco, California, y está presente en más de 500 ciudades de Estados Unidos.
“Esta no fue una decisión fácil para nosotros ya que dedicamos los últimos dos años a establecernos y crecer en este mercado”, dijo Postmates en un mensaje a sus clientes.
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“Al mirar hacia el futuro, creemos que concentrarnos en nuestro crecimiento sostenido en importantes mercados de Estados Unidos es lo que debemos hacer”, explicó.
Recientemente, Didi lanzó en México “DidiFood”, su servicio de entrega de comida a domicilio.
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