Las puertas de Six Flags se reabrieron este fin de semana, después de que el parque de diversiones sufriera los efectos de la pandemia de covid-19 y tuviera que detener sus operaciones.

“Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero nosotros estamos empezando con menos del 30% y, hasta el momento, tenemos a un 13% de la capacidad del parque”, señaló Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México a Milenio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La ejecutiva comentó que también recibieron una inspección por parte de un representante de la Alcaldía de Tlalpan para checar las medidas de seguridad.

Tras el anuncio, el pasado 6 de octubre de las nuevas medidas de seguridad del parque, ahora para entrar a Six Flags se requiere contar con una reservación que se realiza a través de la página oficial del parque (sixflags.com/reserve), en ella se tiene que especificar el día y horario en que el asistente acudirá a las instalaciones.

Con información de Milenio*

 

Siguientes artículos

muertes-covid-coronavirus
El mundo se acerca a medio millón de casos diarios de covid-19, casi la mitad en Europa
Por

El mundo volvió a batir por tercer día consecutivo el récord de casos diarios de COVID-19, con más de 465.000, casi la m...