Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Después de un sorpresivo final para su segunda temporada, ‘Control Z’, está lista para nuevas aventuras. Convirtiéndose en una de las series más populares de Netflix, la compañía ha dado a conocer que la serie juvenil mexicana tendrá nuevos capítulos confirmando así su tercera temporada.

“No me extrañen mucho, regresaré” es el mensaje con el que acompaña el pequeño clip compartido en redes sociales sobre el regreso del peculiar personaje.

Peleas, amenazas, triángulos amorosos y venganza… pronto descubriremos que aún quedan muchos secretos por revelar con la llegada de una tercera temporada

También puedes leer: “En ‘Control Z’ T2, nosotros mismos somos el enemigo”: Andrés Baida

Control Z Netflix tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix.

¿A qué consecuencias se enfrentarán los alumnos de esta escuela? Definitivamente es una respuesta que ellos no quieren saber.

Aún se desconocen detalles de lo que será el regreso de ‘Control Z’ a Netflix. La compañía compartió que la producción ha comenzado, por lo que la nueva temporada llegará en el 2022 al catálogo.

En su primera temporada, ‘Control Z’ conquistó a millones de usuarios de la plataforma. Tan solo en las primeras semanas de estreno fue vista por 20.5 millones de usuarios.

En tendencia: ‘No fue mi culpa’: los detalles de la serie desarrollada en México para Star+

Y aunque no se han dado a conocer las cifras de su segunda temporada, estar presente en el Top 10 de lo más visto desde su estreno, aseguró nuevamente el éxito para ser considerada para más temporadas.

Esta historia aún tiene mucha intriga por ofrecer. “El vengador” o algún otro personaje volverá a revelar los secretos más íntimos de los alumnos de El Colegio Nacional.

No dejes pasar: Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre

¿Estás listo para sumarte de nuevo a esta aventura junto a los personajes de ‘Control Z’?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Netflix septiembre
Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre
Por

'Sex education', 'La casa de papel', 'Lucifer', 'Nosotros', 'Amores perros' y muchos títulos más entre series y película...