Con más de 206 hoteles y resorts de lujo en el mundo, InterContinental celebra 75 años de ser la insignia de IHG con mayor renombre en la industria turística, al mismo tiempo de dar forma al futuro de los viajes responsables.

En el marco de su aniversario y el programa de responsabilidad corporativa, Journey to Tomorrow de IHG, la marca donará 75 000 dólares a Water.org para que 15,000 personas tengan acceso a agua potable a través de proyectos sostenibles, de propiedad y gestión local.

InterContinental también quiere que los huéspedes participen del festejo, de la alegría de viajar y lo enriquecedor que es descubrir culturas de todo el mundo. Por esa razón diseñó una serie de ofertas y experiencias exclusivas disponibles desde ahora y hasta abril de 2022.

También te puede interesar:

Conoce el hotel de lujo más alto del mundo, inaugurado en China

Foto. Cortesía.

Los huéspedes podrán disfrutar, por ejemplo, del cóctel de aniversario “Intercontinental75”: una recreación del clásico French 75 pero con el toque de Piper-Heidsieck Champagne, ganadora de la “Mejor Casa de Champagne del Mundo 2021” y The Botanist Islay Dry Gin, hecha artesanalmente con ingredientes botánicos de Islay.

Para aquellos que buscan vivencias únicas, los paquetes InterContinental Diamond Stay ofrecen momentos de lujo variados y cuidadosamente curados por un experto en desvelar lo más auténtico de la cultura local.

Insignia en expansión

Fundada en 1946, InterContinental no sólo resguarda una gran herencia, también ha logrado posicionarse como una marca audaz y visionaria que busca llevar la hospitalidad de lujo a todas partes del mundo. Su objetivo es abrir 70 hoteles y resorts en el mediano y largo plazo.

En los próximos meses, la marca abrirá las puertas de nuevos alojamientos en diferentes puntos del planeta como Barcelona en España, Sorrento en Australia, Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos, Kaohsiung en Taiwán y Appi Kogen en Japón.

Foto. Cortesía

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

“Durante un período desafiante, es importante tomarse el tiempo para celebrar los hitos y volver a disfrutar de nuevas aventuras donde podamos. La marca InterContinental ha sido parte de muchos momentos especiales a lo largo de sus 75 años de historia y continúa siendo un lugar para la celebración, la conexión y la indulgencia”, dijo Jane Mackie, vicepresidenta Senior Global de Marketing de IHG para Marcas de Lujo y Premium.

Destacó que el próximo capítulo de InterContinental, a medida que continuará abriendo nuevas locaciones desde Roma hasta Riad, comprende un nuevo enfoque de 360 grados en la experiencia del huésped a través de nuevas asociaciones e innovaciones.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

suite de lujo crucero
Disfrutar de esta sofisticada suite de lujo en un crucero no será barato
Por

Cada detalle en este espacio fue pensado para revelar una experiencia de ensueño en medio del mar, con todo y spa inclui...