Varios de los destinos más impactantes de Estados Unidos se encuentran al sur de Florida, en The Palm Beaches, una deslumbrante zona conocida por su lujo, sus hermosas playas y su ambiente sofisticado.

Lo que hace The Palm Beaches un destino excepcional, es su naturaleza diversa y su variedad de lugares para visitar, pues se compone de un conjunto de 39 localidades que aportan su encanto y personalidad a esta región paradisíaca.

Reconocido internacionalmente como un destino de primer nivel. Es el hogar de algunas de las personalidades más influyentes del mundo, incluidos empresarios, celebridades y políticos. Sin embargo, más allá de su fama y glamour, The Palm Beaches ofrece una variedad de experiencias únicas para aquellos que buscan disfrutar de una escapada lujosa y emocionante.

Faro de Juno Beach / Palm Beaches.
Faro de Juno Beach.

Jupiter/Juno Beach

Situadas en el área más al norte de Palm Beaches, ambas playas se encuentran en una costa virgen con ambiente relajado ideal para descansar, salir a pescar y observar el gran espectáculo que ofrecen las tortugas marinas, al ser una de las zonas de anidamiento más grande del mundo. 

El muelle de Juno Beach es el principal centro de actividad de la ciudad, que cuenta con un embarcadero con tienda de cebos, bar y alquiler de cañas para tener un día de pesca. Con sus excelentes olas, Juno Beach Park es un lugar popular para surfistas y kite surfistas, así como para nadadores.

Palm Beach Gardens

Palm Beaches es considerada la capital del golf de Florida, y sin lugar a duda Palm Beach Gardens es la meca de este deporte. Se trata de la ciudad natal de la Asociación de Golfistas Profesionales de América. 

En el histórico Centro turístico nacional de la PGA hay cinco campos de campeonato tan desafiantes como pintorescos. El Champion, diseñado por primera vez por Tom y George Fazio y reinventado recientemente por Jack Nicklaus (The Golden Bear), es el campo más difícil de Florida. 

Cada invierno, el campo atrae a los mejores jugadores del mundo para competir en el Honda Classic, uno de los principales eventos del PGA TOUR. Famoso por su desafiante tramo de tres hoyos llamado “la Trampa del Oso”, que lleva el nombre del propio Nicklaus. 

La oferta para pasar un fin de semana de relajación y lujos en Palm Beach Gardens es muy amplia, pero uno de sus grandes atractivos es el Gardens Mall, un centro comercial con tiendas de alta gama, ropa de diseñador, más de 50 boutiques, restaurantes y un cine. 

Riviera Beach, Singer Island

El encanto de Riviera Beach, Singer Island son sus increíbles paisajes, con playas de arena dorada y aguas cristalinas. Cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas para aprovechar los paisajes y gran cantidad de fauna, corales y bellezas naturales a lo largo de sus playas e islas. Incluso puedes explorar los barcos que se han hundido cerca de la zona o simplemente salir a esquiar o snorkelear para descubrir nuevas sorpresas. 

Con una amplia variedad de hoteles de lujo, esta zona de Palm Beaches se ha convertido en un infaltable, gracias a su alta actividad acuática y belleza natural.

West Palm Beach

El centro de la vida nocturna es West Palm Beach, un lugar lleno de vida con la más alta variedad de entretenimiento, actividades culturales y recreativas que simplemente son el deleite de sus visitantes. 

Ubicada frente a la Laguna de Lake Worth, Clematis Street es una de las joyas, con cafés al aire libre, coloridos murales y populares bares. Vale la pena ir un poco más lejos para explorar Antique Row y las tiendas con frentes color caramelo de Northwood Village, un ecléctico enclave conocido por sus galerías de arte y gran oferta de cocina internacional.

Uno de los lugares más vivos de todo Florida, que continúa sorprendiendo a sus visitantes por su vitalidad, ambiente bohemio y variedad de ofertas culturales y artísticas.

Palm Beach

Hay tradiciones que nunca cambian y una de ellas es la hermosa costumbre de acudir a los resorts más exclusivos a pasar el verano. En Palm Beach, las familias han acudido desde finales de 1800 para tomarse unos días de vacaciones en sus espectaculares costas y exclusivos resorts. Algo que se mantiene hasta la fecha.

Puedes encontrar los hoteles más exclusivos y reservar las actividades de relajación y diversión favoritas de uno de los destinos de lujo favoritos de Estados Unidos.

Wellington

Capital de la actividad ecuestre en Florida, Wellington alberga cada invierno el Festival Invernal Ecuestre. Doce semanas de actividades que incluyen los más prestigiosos torneos de Polo, saltos y demás exhibiciones. Además de una serie de actividades para el ocio y la relajación, como brunches con mimosas los domingos o picnics al aire libre en compañía de la familia. 

Lake Worth Beach

Con apenas 7 millas cuadradas, esta ciudad concentra todos los encantos de esta zona de Florida en sus calles llenas de palmeras y repletas de galerías de arte, antigüedades, un ambiente relajado y lo mejor de la energía playera en cualquier momento del año.

Este pintoresco lugar también es sede del Festival de Pintura Callejera de Lake Worth Beach y del Palm Beach Pride, una de las mayores celebraciones LGBTQ de la región.

En honor a su nombre, al oeste de la pequeña ciudad está el lago Osborne. Ideal para pescar en los muelles del parque John Prince Memorial y aprovechar el espacio para hacer un pequeño camping con canchas de voleibol y tenis, asadores y todo lo necesario para disfrutar del estilo The Palm Beaches.

Delray Beach

Uno de los sitios más encantadores es Delray Beach. Reconocida como una de las mejores playas de Florida para salir con la familia. Se trata de un pueblo que brilla por su ambiente y calles pintorescas, con mucha tradición artística, al ser sede del Pineapple Grove Arts District, el colorido distrito artístico de la ciudad.

Destaca su ecléctica mezcla de piezas de arte urbano, boutiques, restaurantes, galerías, tiendas de muebles. Su encantador paisaje urbano atrae a visitantes y lugareños por igual. 

Boca Ratón

El lujoso encanto de Boca Ratón ofrece desde lujosos spas y resorts para olvidarse de todo y llegar a relajarse, hasta una serie de playas y bellezas naturales imposibles de ignorar. 

El resort por excelencia es The Boca Ratón, remodelado recientemente, el lugar fue diseñado por el arquitecto Adisson Mizner, que aportó el estilo mediterráneo a la arquitectura en Florida, mismo que se ha potenciado con intervenciones más modernas. 

Las actividades en Boca son interminables, desde visitas a museos, un día inolvidable de recreación acuática o salidas nocturnas, el lugar es ideal para ir acompañado por la familia. 

Puedes caminar por el lado salvaje de Boca en el Centro Natural Gumbo Limbo, donde aprenderás sobre la vida marina local e incluso podrás visitar tortugas marinas en rehabilitación. 

Vista de Boca Ratón / Palm Beaches.
Vista de Boca Ratón.

Por todas estas razones The Palm Beaches es el destino de la Florida ideal para escaparse a tener unas vacaciones inolvidables en familia o en pareja. 

Conoce más al respecto en : https://es.thepalmbeaches.com/

 

Siguientes artículos

Las Abuelas de la Plaza de Mayo dicen que lo que vive México también lo vivió Argentina
Por

La asociación civil argentina Abuelas de Plaza de Mayo es un movimiento surgido en aquel país durante la dictadura milit...