Busher COCDRIL’S recibió el Premio Nacional a la Franquicia del Año otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) durante uno de los eventos más importantes para el sector bajo la dirección del presidente del organismo, Mario Alberto Briseño.

La entrega de este galardón se realizó durante la 46ª edición de la Feria Internacional de Franquicias, que se realiza en el WTC de la Ciudad de México.

La metodología de esta premiación es determinada por un grupo de peritos expertos en el sector quienes forman parte del jurado al ser encargados de auditar a cada uno de los postulantes. Ellos son:

  • Rafael Sosa Carpenter, perito en Comercio Exterior y Aduanas del Consejo de la Judicatura Federal y presidente de la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI).
  • Diego Ruiz García, director de la Fundación Premio Nacional de Exportación.
  • Enrique Ponce de León Grajales, evaluador del Premio Nacional de Exportación, Reto ANTAD y BussinesKids.
  • Claudia Martínez, directora de Wild Entrepreneur y periodista.
  • Eduardo Torreblanca Jacques, director de los proyectos periodísticos Universo Pyme y Entorno al Dinero.
  • Marisol García Fuentes, directora editorial de la revista Emprende y Emprendedor.com.

Hoy, Busher COCDRIL’S® cuenta con más de 200 sucursales en el país, con planes de expansión hacia Estados Unidos y Colombia hacia finales del 2023.

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La franquicia deja en claro el interés por posicionarse como un negocio donde se puede operar a partir de 9 metros cuadrados, con la finalidad de reducir costos de inversión inicial sin dejar a un lado la estética y la calidad del producto. Entre menores metros cuadrados arrendados, menor la inversión y por ende un retorno de inversión más rápido. Un giro comercial que está autorizado para poder operar sin inconvenientes en centros o plazas comerciales, también con la modalidad en modelos como food court, kiosco o isla, local a pie de calle y su peculiar e innovador concepto móvil car.

En cuanto al desarrollo del proyecto esta franquicia a dividido su esquema en dos fases: preapertura y postapertura, se le asigna un coach a cada franquiciatario con la finalidad de dar seguimiento a cada una de las actividades que se realizarán, esto es una parte medular en el desarrollo del proyecto ya que el recibir respuesta en tiempo y forma y dar seguimiento durante todo el proyecto hace que la apertura del negocio pueda realizarse de 6 a 7 semanas a partir de que se cuenta con local.

La cadena mexicana al día de hoy suma 458 sucursales franquiciadas con una cuota de franquicia por 50,000 pesos mexicanos y un monto de inversión en equipo operativo de 145,000 pesos, esta franquicia tiene proyectado cerrar el año 2023 con más de mil franquicias comercializadas a nivel nacional y contar con presencia en Estados unidos y ColombiaSi te interesa conocer más acerca de la franquicia o acerca de la expansión del negocio da click aquí.

https://www.forbes.com.mx/ad-alitas-boneless-cannabis-busher-cocdrils-hace-posible/

 

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