Ejecutando Ideas es la agencia de mercadotecnia promocional que, por segundo año consecutivo, recibió el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas (MEM), así como la certificación de la norma de calidad ISO:9001-2015.

La compañía señala que “tenemos muy presente la importancia de evolucionar nuestros servicios y, sobretodo, facilitar los procesos engorrosos y burocráticos a los clientes”.

Como agencia de marketing multicanal, Ejecutando Ideas conoce los retos de las principales marcas de México, por lo que apuesta por expandir su oferta de servicios con el objetivo de ofrecer un valor agregado, como son: 3POP®, una modalidad que integra la cadena de suministros de campañas, desde impresión hasta medición de resultados. Esto se traduce en un valor atractivo para los clientes, mientras que para los analistas de Ejecutando Ideas representa una filosofía: “lo que no se mide, no se puede mejorar”.

El sistema Navegante Analytics® ayuda a los gerentes comerciales a saber qué está pasando con su campaña de promoción o POP en todo momento, desde cualquier lugar del país. Además, es posible medir los resultados de las campañas antes, durante y después de la implementación.

Con este mismo ímpetu por desafiar nuevos retos, Ejecutando Ideas desarrolló un nuevo servicio de logística integral, donde gestiona canales de comercio electrónico de los clientes que así requieran, ofreciendo expertise desde la creación de conceptos creativos hasta la infraestructura de distribución a nivel nacional para entregar los productos al cliente final.

Ejecutando Ideas tiene la misión de entregar soluciones integrales y campañas innovadoras, siempre encabezadas por un equipo de expertos que personalizan la estrategia de cada cliente para ayudarles a lograr sus objetivos comerciales.

La agencia reconocida como MEM 2020 destaca por la pasión con que trabaja y por su equipo de expertos, quienes cuentan con una visión global para analizar el entorno y ofrecer soluciones únicas que ayuden a las marcas para destacar frente a su competencia y, sobre todo, a ser un aliado comercial que facilite el día a día de las empresas en todos los sectores.

Lee también: MEM 2020 | DETECNO: aliado en la transformación digital

 

Siguientes artículos

Nike
Nike no cumple estimaciones de ingresos en primer trimestre de 2021
Por

Las ventas en tiendas físicas de Nike fueron afectadas por la pandemia de Covid-19 que restringió el libre tránsito y li...