La exclusiva zona de Puerta de Hierro en Zapopan se convirtió en el tercer hogar de Colmillo, el restaurante de culto originario de Monterrey. Su nueva locación promete cambiar la manera de asistir y experimentar la vida gastronómica de la perla tapatía.

Colmillo toma lo mejor de la escena culinaria callejera y lo eleva a sus conceptos disruptivos de alta cocina, además de presentarnos una amplia selección de cocina de lujo como cortes de carnes y mariscos frescos.  Cada platillo conlleva una especial atención al detalle, ejemplo de esto es la selecta utilización de carne Ganado Prime Black Angus, importada desde Nebraska y certificada por el United States Department of Agriculture (USDA).

La exquisita comida no es la única pieza cautivadora de este restaurante: la atmósfera es la combinación perfecta entre lujo y diversión. La arquitectura y el diseño interior está a cargo de la oficina Sarmiento Legorreta, convirtiendo a Colmillo en una obra maestra, misteriosa, elegante y etérea con detalles ricos en mármol y latón.

La selección musical que este lugar sincroniza a la perfección con su personalidad. Los tonos van desde el funk de los años 70, pasando por el hip-hop de la vieja escuela, un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo.


Colmillo no olvida un sólo detalle: a través de la cuenta oficial en Instagram, podrás conocer su branding y contenido que cautivará tus sentidos a primera vista. Esta parte está a cargo de la Agencia Sublime, quienes crearon el concepto y desarrollaron la marca.

Recomendación de la casa

Colmillo enlista algunos platillos que no puedes perderte, por ejemplo, la estrella del lugar: col asada y cortes de carne Prime Choice; sus famosos ostiones y el maridaje perfecto que recomiendan sus experimentados mixólogos en el bar.


Apostamos que, mientras lees estas palabras, alguien está disfrutando del ambiente elegante y el menú de alta cocina en Colmillo. Atrévete a descubrir un universo gastronómico a cargo del secreto culinario que está conquistando el paladar de las grandes ciudades del país. 

Un lugar adecuado para cerrar un negocio, llevar a un cliente importante, celebrar una ocasión especial o, simplemente, disfrutar una experiencia gastronómica sin igual en el nuevo restaurante must-go de Guadalajara.

Lee también: Colmillo: el secreto culinario mejor escondido en Avenida Masaryk

 

Siguientes artículos

Un fondo chino de educación se desploma tras lanzarse en el peor momento posible
Las fechas clave del calendario escolar 2021-2022: inicio, asuetos, puentes…
Por

La SEP publicó el calendario escolar 2021-2022; estas son las fechas de inicio y fin de clases, asuetos y los puentes qu...