Sello Rojo es una empresa 100% mexicana que desde hace más de 60 años ofrece productos lácteos de alta calidad como cremas, kéfir, yogurt, gelatinas y distintas variedades de leche, desde enteras, light, 0% sin grasa y hasta parcialmente descremadas.

Fundada en 1961 por Don Roberto González De La Torre y su hijo Rubén González Sánchez, Sello Rojo se ha distinguido por llevar a las mesas de los consumidores mexicanos una gran gama de productos con procesos muy cuidados de elaboración, envasado y distribución. Diversas certificaciones como ISO 9001 22000, FSSC 22000 y GlobalSTD respaldan la operación de la marca que cuenta con dos plantas y más de 1,000 rutas de reparto.

Ubicada en Los Altos de Jalisco, la empresa está comprometida desde hace 60 años con procesar y comercializar productos que sean tanto nutritivos como de gran sabor. Por ejemplo, su leche de vaca está compuesta de proteína, vitamina A, D y B12, además de contener minerales como magnesio, fósforo y zinc.

Producción con énfasis en la calidad

Un factor determinante en la operación y amplitud de su portafolio, es que Sello Rojo recolecta

más de un millón de litros de leche diarios y mantiene una estrecha relación con los ganaderos de la zona.

La elaboración de la leche de Sello Rojo inicia en los establos de la marca que son habitados por vacas alimentadas con una dieta especial a base de proteínas, carbohidratos y grasas. Esto con el objetivo de cuidar su salud y prolongar su vida al tiempo que se mejora el sabor de su leche.

Posteriormente se hacen diversas pruebas para garantizar su calidad. La primera de ellas evalúa su grasa y acidez antes de entrar en la cadena de frío, una serie de pasos que buscan  conservar las propiedades de los lácteos para que lleguen intactas a los centros de distribución. Durante la fase de envasado se utilizan recipientes hechos de materiales que disminuyen los efectos de los rayos UV y del polvo.  Es solo una de las muchas formas en que aprovechan la tecnología para entregar productos que deleiten a consumidores de todas las edades.

Incluso, el proceso de entrega en sus más de 50 puntos de distribución es uno de los diferenciadores de la marca ante su competencia, ya que ha logrado optimizarlo para llevar sus lácteos en las mejores condiciones y el menor tiempo posible, desde 48 horas en la zona metropolitana de Guadalajara y en no más de 60 horas a otros puntos de la República.

En los éxitos y crecimiento de esta empresa están involucrados los más de 4,000 colaboradores con los que opera, además de una visión estratégica dirigida hoy en día por Abraham Gonzalez Uyeda. Sin duda, esta marca ha consolidado su propuesta comercial en el mercado y se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores mexicanos. Conoce más sobre Alimentos Sello Rojo en https://www.sellorojo.com.mx/

 

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