La tecnología premium ULED 4K es un conjunto de tecnologías patentadas avanzadas de Hisense. Con ella ha logrado una calidad de imagen ultra vívida, de ahí que sus pantallas puedan elevar los estándares de imagen general a un nivel notable con color auténtico, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintivos.

La empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace más de 11 años ha conquistado al mercado mexicano con las actualizaciones de sus modelos de televisores ULED 4K conformado por la serie: U8H, U7H y U6H.

Serie U8H: La mejor de su clase

Con una nueva opción de 65 pulgadas para aquellos que desean una imagen y tamaño de pantalla sorprendente, la nueva pantalla U8H de Hisense cuenta con tecnología Mini-LED, que combinada con Quantum Dot Color, ofrece al espectador colores vibrantes, un contraste impresionante y su ya conocida calidad en imágenes brillantes para una extraordinaria experiencia 4K HDR.

La ULED 4K U8H puede ofrecer un brillo superior y contraste excepcional gracias a Full Array Local Dimming Pro, un atributo que administra con precisión cada zona de iluminación independiente para lograr negros y brillos más precisos. Además, con actualizaciones de imagen como IMAX Enhanced, Filmmaker Mode, y Dolby Vision, genera una calidad de imagen de vanguardia.

En cuanto al sonido, esta pantalla cuenta con la certificación Dolby Atmos que, junto con la compatibilidad con eARC, WiSA y una conexión de sonido inalámbrica, crean una experiencia de sonido inmersiva, sin mencionar que cuenta con asistentes de voz como Hey Google y Amazon Alexa, que te permitirá abrir tus contenidos favoritos solo utilizando tu voz.

Su Modo Automático de Baja Latencia (ALLM), panel de 120Hz, Tasa de Refresco Variable (VRR), FreeSync y Ultra Smooth Motion Rate son solo algunas de las funciones de la ULED 4K U8H que suavizará las escenas rápidas en tus videojuegos y minimizará el efecto de barrido cuando veas tus deportes favoritos, todo esto sin perder resolución y calidad de imagen.

Foto: cortesía.

Serie U7H: Perfecta para gamers

Con una amplia variedad de tamaños de pantallas que van de 55 a 75 pulgadas, la ULED 4K U7H de Hisense es perfecta si lo que se busca es una experiencia de visualización de primer nivel a la hora de jugar videojuegos o simplemente entretenerse, ya que este equipo no solo ofrece las mismas características de resolución y calidad de imagen de toda la categoría ULED 4K, sino que cuenta con atributos como Game Mode Pro, el cual hace que los comandos del controlador sean casi instantáneos en la pantalla, reconoce secuencias de juego, optimiza automáticamente la configuración de pantalla y cuenta con un HDMI de ultra alta velocidad.

Además, cuenta con un Modo Automático de Baja Latencia (ALLM) y frecuencia de actualización variable que brinda un juego fluido dando a los gamers un tiempo de respuesta instantáneo con un mínimo de desenfoque de movimientos y gráficos bien definidos.

Por otro lado, la U7H ofrece actualizaciones premium que brindan un paquete completo para los gamers y, por supuesto, para todos en el hogar. Entre estas actualizaciones destacan: IMAX Enhanced, FilmMaker Mode, Dolby Vision, HDR10+, Quantum Dot Color, y FreeSync Premium Pro, que harán de tu experiencia al jugar videojuegos, así como la de ver tus series y deportes preferidos, una totalmente inmersiva e inolvidable.

Por si fuera poco, este equipo también cuenta con Dolby Atmos, eARC y WiSA, que permite un audio más envolvente.

Foto: cortesía.

Serie U6H: ULED 4K de Hisense con specs premium al mejor precio

Con la serie U6H, Hisense ofrece más funciones y actualizaciones premium como Quantum Dot Color, con el que podrás ver más de mil millones de colores más puros y vívidos, Dolby Vision, HDR10+ y Filmmaker Mode, que en conjunto te darán una experiencia de resolución 4K a uno de los precios más competitivos del mercado.

Este equipo, al igual que toda la serie ULED 4K, cuenta con sistema operativo Google TV que te ayuda a mejorar la experiencia de navegación, simplificar la interacción con las aplicaciones y reunir todo tu contenido favorito, a solo un click de distancia. Además, con tan solo decir “Ok Google”, el asistente de voz se pondrá a tus órdenes para convertir cualquier hogar, un espacio inteligente. Reúne a toda la familia y disfruta de más horas de diversión con la mejor resolución y tecnología en pantallas de Hisense.

Foto: cortesía.

También leer: NBA y Hisense anuncian alianza como patrocinador oficial de TV y electrodomésticos

 

Siguientes artículos

ratones colesterol
Ratones en la Estación Espacial, pero para estudiar la microgravedad
Por

Mediante esta investigación, se busca descubrir si hay una relación entre los cambios en la microbiota y la pérdida ósea...