Tequila 1800 se ha posicionado a lo largo de los años como una marca que está presente en diferentes momentos de consumo, donde su principal objetivo es crear experiencias memorables que formen un vínculo con el consumidor. 

Es así como desde una delicada filosofía de explorar en los detalles, la marca busca inspirar al público para que de la mano de Tequila 1800 puedan ser un Gran Anfitrión. Entre estas actividades la campaña que se destaca es “La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800”, la cual abre sus puertas de su segunda edición y en donde se fusionan los tres pilares fundamentales de la marca: arte, gastronomía y mixología. 

La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800 es un espacio para vivir experiencias inmersivas inolvidables.

En esta ocasión los grandes anfitriones de la casa junto con Tequila 1800 fueron los chefs Alfonso Cadena reconocido por varios restaurantes como Hueso, Carbón Carbón y su participación en Masterchef México y la chef Mercedes Bernal, fundadora del restaurante Meroma uno de los mejores restaurantes en CDMX durante los últimos seis años. 

Tequila, Anfitrión

Estos especialistas tuvieron en sus manos las elecciones de cada detalle, desde la decoración, los cócteles, el menú-maridaje, la vajilla en colaboración con Cerámica Suro donde se creó una vajilla especial para Tequila 1800, música y ambientación. Además, contaron con la colaboración de Galería Karen Huber, Galerie Nordenhake quienes forman parte de ZONA MACO, que expusieron obras de arte en la casa.

Los asistentes experimentaron de la mano de Tequila 1800 en una sinergia entre arte, gastronomía y mixología, mientras que el embajador de la marca, Osvaldo Benavides, asistió al evento como el Gran Anfitrión de Tequila 1800 para hablar sobre la importancia del cuidado de los detalles y hacer de este evento un encuentro memorable entre los asistentes.

La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800 ofreció al público un menú independiente del chef Alfonso Cadena durante 9 días consecutivos y otro menú por la chef Mercedes Bernal durante los otros 9 días; ambos menús de tres tiempos maridados con las variantes de Tequila 1800.

El chef Alfonso Cadena define su cocina como visceral e impulsiva al mezclar sabores franceses con carne y grasa. Mientras que la chef Mercedes Bernal es reconocida por su menú siempre cambiante, enfocándose al producto y su temporalidad.

Tequila 1800, anfitrión

La cena estuvo maridada con cada una de las variantes de Tequila 1800: Blanco, Reposado, Añejo y Cristalino, terminando con un brindis con 1800 Milenio y los cócteles elaborados con Tequila 1800 en colaboración con los reconocidos bares de CDMX por su excelente mixología Baltra Bar y Las Brujas, que destacan entre los 50 mejores sitios; algunos de los favoritos son: Apium con Tequila 1800 Blanco, limón, bitter de apio y Granada con Tequila 1800 Blanco, granada, Ancho Reyes, licor de naranja y Jamaica para iniciar la noche y abrir apetito, así como el Orégano con Tequila 1800 Añejo, piña, licor de chile y orégano y La Isla elaborado con Tequila 1800 Cristalino con sorbete de limón con cardamomo, prosecco y vermouth blanco como digestivo.

Es así como la Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800 logró ofrecerle a sus invitados una forma diferente de explorar y disfrutar de la gastronomía, la mixología y el arte con la línea de tequila más premiada, Tequila 1800, el acompañante ideal que ayuda a mejorar los momentos y a convertir a los consumidores en Grandes Anfitriones, siempre tomando en cuenta cada detalle.

Espera la tercera edición de La Casa del Gran Anfitrión Tequila 1800.

 

Siguientes artículos

Juego responsable, la apuesta de Playdoit para seguir innovando
Por

Para Playdoit la innovación no solo debe ir ligada al crecimiento rápido de la marca, sino también a la manera en la que...