Expo Bancomer Santa Fe dejará de existir… con ese nombre, ya que después de 10 años concluyó el patrocinio entre el operador del inmueble y el banco que permitía el uso de la marca, por lo que centro de exposiciones modificará su designación comercial.

A través de comunicados por separado, BBVA Bancomer y Expo México, propietario del centro de exposiciones, señalaron que en junio pasado se decidió no renovar el contrato y que la decisión de no con continuar con el patrocinio obedeció a estrategias económicas a nivel internacional planteadas desde Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). No obstante, aseguraron que la relación terminó en las mejores condiciones.

Así, el inmueble regresará a su denominación original: Expo Santa Fe México, la cual ostentaba hace 14 años cuando comenzó sus operaciones y que modificó en 2006 cuando firmó el patrocinio con el Grupo Financiero BBVA Bancomer.

En la década que duró el contrato, de acuerdo con cifras del inmueble, el recinto logró la visita de más de 10 millones de personas a diversos eventos y se celebraron más de 984 exposiciones comerciales y actividades de espectáculos.

PUBLICIDAD

En sus instalaciones se realizaron convenciones, eventos industriales, empresariales, comerciales y sociales, como el World Business Forum, la Semana Nacional del Emprendedor, el Salón Internacional de la Motocicleta, Expo Foro, Event Industry Show, entre otros.

 

Siguientes artículos

Audi arranca producción mundial de nuevo Q5 desde Puebla
Por

La planta de Audi en Puebla cuenta con una capacidad de producción de aproximadamente 150,000 SUV Premium anuales.