El segundo mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en Estados Unidos ganó en el primer trimestre 3,650 millones de dólares, o 70 centavos de dólar por acción.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

NUEVA YORK  – AT&T Inc reportó un alza de un 3.6% de sus ventas trimestrales, apoyada en la popularidad de un nuevo modelo de precios de los teléfonos que cobra a los usuarios de forma separada por el aparato y el plan móvil.

El segundo mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en Estados Unidos ganó en el primer trimestre 3,650 millones de dólares (mdd), o 70 centavos de dólar por acción, lo que se compara con 3,700 mdd, o 67 centavos de dólar, en el mismo trimestre del año anterior.

Si se excluyen partidas extraordinarias, las ganancias de 71 centavos de dólar por acción superaron las expectativas por un centavo, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas subieron a 32,480 mdd, lo que se compara con expectativas de Wall Street de 32,470 mdd, según Thomson Reuters I/B/E/S.

AT&T sumó 625,000 clientes netos de móviles de pospago, superando expectativas de 173,000, según Jefferies Equity Research.

 

 

Siguientes artículos

Wall Street cierra con ganancias; Nasdaq gana 1%
Por

Los inversionistas se mostraron animados por buenos resultados corporativos y acciones farmacéuticas.   Las accione...